EventosEventos EspañaMangefest Sevilla

Mangafest 2019 cierra con récord de asistencia con más de 80.000 visitantes

0

Blog de Superhéroes en MangaFest 2019

Este fin de semana se ha celebrado en Sevilla uno de los eventos más importantes de Andalucía para el mundo de la cultura asiática y el ocio digital, el festival Mangafest que ya es un referente en España y en el que Blog de Superhéroes tuvo el placer de aportar su granito de arena. Del 6 al 8 de diciembre se ha celebrado su octava edición, y una vez más, ha batido récord de asistentes, al pasarse por el evento más de 80.000 personas a lo largo del fin de semana. Ya recordemos que las entradas para el sábado estaban prácticamente agotadas una semana antes. Esto supone un incremento de un 25% respecto a los visitantes de la edición de 2018.

Cientos de actividades, talleres, conferencias, firmas y shows de  youtubers e influencers del panorama nacional se dieron cita este fin de semana, donde el plato fuerte de la feria fue Vladimir Furdik, quien interpreta a El Rey de la Noche en ‘Juego de Tronos’. Este blog fue además el encargado de moderar una charla de preguntas con tres actores de doblaje que son las voces más destacadas de nuestro país, como son Rafael de Azcárraga (Kratos), Claudio Serrano (Batman, Ant-Man) y Mario García (Spider-Man); y mantener una tertulia sobre el Universo Cinematográfico Marvel

Tras el éxito cosechado este año, Mangafest llegará por partida doble en 2020. A la edición anual que se celebrará el próximo diciembre en Sevilla, se suma la expansión del festival a una nueva ciudad, Mérida, en fechas del primer trimestre del próximo año que se detallarán en las semanas siguientes, pero que posiblemente sea en el mes de marzo.

Blog de Superhéroes en MangaFest 2019

Blog de Superhéroes en MangaFest 2019

Blog de Superhéroes en MangaFest 2019

Blog de Superhéroes en MangaFest 2019

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Joker se hace con cuatro nominaciones a los Globos de Oro y siete a los Critic’s Choice Awards

Entrada anterior

[Series] Promo de Watchmen 1×09: See How They Fly

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario