EventosEventos EspañaMangafest Sevilla

Mangafest amplia su zona de ficción junto a Ficfest y nuevo invitado

0

Soldado de Asalto en el Mangafest Sevilla

Mangafest ha anunciado en el día de hoy la ampliación del espacio de ficción mediante la colaboración con Ficfest, el festival de ficción de Sevilla, que contará con su propio espacio dentro del festival que se celebrará los días 6, 7 y 8 de diciembre, y que en 2018 recibió más de 60.000 visitantes.

El espacio de ficción de Mangafest contará con invitados internacionales y nacionales del mundo de la ficción, entre ellos profesionales de doblaje, escenarios, conferencias, firmas y múltiples actividades.

Esta será la primera vez en la historia del festival en la que el espacio de ficción contará con mayor número de metros y actividades gracias a este añadido donde los fans del mundo de la ficción, la televisión, las series y el cine podremos disfrutar de retos, concursos, conferencias, talleres, firmas y mesas redondas en torno a estas temáticas, sin olvidar los habituales escenarios que recrearán grandes clásicos de ayer y hoy del mundo audiovisual.

Al anuncio de todas estas actividades extras se le suma el anuncio de la presencia del actor de doblaje Rafael Azcárraga, que ha dado voz al personaje de Tormund Matagigantes. Recientemente Azcárraga ha interpretado roles en producciones como “Good Omens”, “Mindhunter” y “The Walking Dead”, entre otras. Su interpretación de Kratos en el videojuego “God of War” también ha sido destacada.

Azcárraga se une así a otros invitados que ya conocíamos, como Vladimir Furdik, conocido por haber encarnado a El Rey de la Noche en “Juego de Tronos” o el actor Claudio Serrano, voz de habitual de Batman.

Suscríbete a Disney+

Recordemos que Mangafest contará con multitud de actividades que abarcan presentaciones, firmas y conferencias de actores, escenarios interactivos, talleres y concursos donde aprender y demostrar todos sus conocimientos sobre el mundo de las series, las películas, etc.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario