Comic-Can Las Palmas 2015EventosEventos España

Novedades sobre la Comic-Can, que empieza este viernes

2

Banner Comic-Can

Si recordáis, el pasado Agosto os informábamos de que habría una nueva edición de la Comic-Can en Las Palmas de Gran Canaria. Pues bien, ya ha llegado el día, y este viernes comienza esta convención que durará todo el fin de semana y Blog de Superhéroes estará allí para ofreceros la mejor cobertura del evento.

Al margen de los artistas que se confirmaban entonces, desde la organización han confirmado unos cuantos nombres más, del mundo de las viñetas y del cine. Los tenéis después del salto.

En el terreno de los cómics, hemos de destacar (al margen de todo el talento del que ya nos hicimos eco en la primera noticia) al dibujante Javier Pulido. Pulido es un reconocido dibujante que ha hecho trabajos de primerísimo nivel en las dos editoriales, como “Robin: Año Uno”, “Hulka” y algunos números de la última (y gran) colección de “Ojo de Halcón”.

Pasando al terreno de actores, y dado que esta edición está muy enfocada a la Guerra de las Galaxias, la Comic-Can contará con dos secundarios de lujo. Estamos hablando de Angus McInnes (que interpretó a John “Dutch” Vander en “Una Nueva Esperanza”) y Anthony Forrest (interpretó al Sandtrooper al que Obi-Wan hipnotiza en la misma cinta).

Os recomendamos que echéis un vistazo a la página web de la convención para saber todas las actividades (ya que son demasiadas como para hacernos eco aquí), pero antes de acabar esta entrada, hemos de señalar que en la convención tendrá lugar la presentación de la webserie “Dark Justice”, un proyecto de fans canarios que cuenta con la aprobación de DC Cómics, y que, por los primeros avances, sabemos que contará con la aparición de Capucha Roja y Flecha Verde entre otros.

Recordad que el precio de la entrada para el día es de 5 Euros y se pueden comprar en la misma taquilla de Infecar

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Act.] [Series] Segundo y tercer clip de The Flash 2×05: The Darkness and the Light con confrontación entre Jay Garrick y otro habitante de Tierra-2

Entrada anterior

[Series] Andrew Kreisberg firma un contrato exclusivo con Warner Bros. TV para los próximos años

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Lástima que me pille tan lejos. Muy interesante. Podríais hacer un post sobre la exposición de cascos de star wars que se ha instalado por todo Madrid. Muy interesante también. Saludos

  2. Por favor, al que se le ocurrio el nombre Comic Can que le den un premio 😀

Dejar un comentario