EventosEventos EspañaFancine (Málaga) 2011

[Eventos] Nueva sorpresa con la campaña promocional del 21 Festival del Cine Fantástico de Málaga (FANCINE)

3

Cartel del 21 Festival del Cine Fantástico de Málaga (FANCINE)

Los Superhéroes, género protagonista de la 21 edición del Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga (FANCINE), que se celebra del 24 de noviembre al 1 de diciembre, son el tema central escogido para la campaña promocional de festival, que correrá por segunda vez consecutiva, de la mano de TAPSA.

El nuevo spot gira en torno a la frase “No les llames en vano”, en la que el uso abusivo que una joven hace del prefijo “súper” la lleva a una situación tan impactante como imprevisible. Los superhéroes son los responsables de liberarnos de cualquier amenaza a nuestra especie, pero no están para tonterías ni bagatelas y no debes llamarles salvo que la gravedad del asunto requiera de su intervención. El spot puede verse en cine, televisión e internet.

La imagen del cartel de esta edición es la de un superhéroe derrotado y que ha recibido una descomunal paliza. Basada en la idea de la revisión que se va a realizar de este género en el Festival se ha escogido el concepto “le damos un repaso a los superhéroes”, interpretando así el “repaso” en el sentido figurado. ‘Le damos un repaso a los superhéroes’ muestra el lado más oscuro de estos seres con superpoderes, cuyas andanzas no siempre acaban en final feliz.

Cine coreano, ‘western’ fantástico y Fantástico de Culto son otras de las temáticas que ofrece esta edición de FANCINE (www.fancine.uma.es), en la que se proyectan 65 películas, 35 cortometrajes y 3 documentales.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Otra supuesta desripción del prólogo de The Dark Knight Rises

Entrada anterior

[Cine] Más imágenes de The Dark Knight Rises de la revista Empire y detalles del prólogo y el trailer

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Tío , en esta noticia no comenta nadie…

  2. Sigo sin entender cómo no comenta nadie en esta noticia. Es algo muy interesante el Festival del Cine . Tanto eso como la campaña , y no sé cómo es que sólo yo escribo comentarios.

    En serio , muy buen TV Spot. La campaña promocional no es que llame mucho la atención , pero bueno , ya que no comenta nadie , pues comento yo para que por lo menos tenga un usuario al que le llame la atención la noticia.

    Sé que hay noticias más interesantes , pero ¿no pueden darle una oportunidad?

    *osc12*

Dejar un comentario

Más en Eventos