34 Salón del Cómic de Barcelona (2016)CómicsEventosEventos España

Presentado el 34º Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que se celebrará del 5 al 8 de mayo

1

Cartel del 34º Salón Internacional del Cómic de BarcelonaEl pasado jueves 11 de febrero se presentó de forma oficial el 34º Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que tendrá lugar en la ciudad condal del jueves 5 al domingo 8 de mayo en Fira Barcelona Montjuïc.

En el certamen de este año contaremos con un recinto de 45 mil metros cuadrados, una superficie más grande que nunca en la historia del Salón. El cartel, como podéis comprobar, es obra del legendario Francisco Ibáñez, que será uno de los protagonistas de esta edición que contará con un monográfico debido a la celebración de su 80 cumpleaños.

Suscríbete a Disney+

Como cada año habrá además diferentes exposiciones, que esta vez serán Viñetas sobre ruedas, dedicada a la presencia de coches, motos y bicicletas en el cómic; Las Meninas, de Santiago García y Javier Olivares, ganadora del premio a la Mejor Obra de Autor Español de la pasada edición; y más. Próximamente conoceremos más detalles sobre el resto de exposiciones.

Además, también habrá talleres de cómic, un espacio de actividades infantiles, conferencias, mesas redondas y presentaciones de novedades editoriales, y sesiones de firmas con autores nacionales y extranjeros; un espacio dedicado a los fanzines y otro a los autores, para que puedan vender directamente su obra.

Para acabar, se otorgarán los premios anuales del Salón, y habrá dos concursos deCosplay: uno dedicado a superhéroes, que se celebrará el sábado 7 de mayo, y otro centrado en los videojuegos, el domingo día 8. Podéis encontrar más información sobre todo esto y más en la web de Ficomic.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Vía información | Ficomic

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

1 comentario

  1. Que buenos recuerdos me trae ese evento. Ahí presentamos un cómic el año pasado, en la sección de Argentina.

Dejar un comentario