DC FanDomeEventos

Primer teaser trailer del evento online DC FanDome

11

Imagen del teaser trailer de DC Fandome

En tres semanas tiene lugar por primera vez el evento DC FanDome, o como nos prometen, “El evento, la experiencia que hemos estado esperando”. Escasos 40 segundos son los que podemos ver en el teaser que nos vende un gran evento para el próximo 22 de agosto, augurando que se avecina algo muy grande y en el que revelarán “grandes nombres de DC”.

Es interesante ver que en determinado momento, en uno de esos paneles laterales que aparecen, se puede ver un plano de Darkseid en “Zack Snyder’s Justice League” que ya habíamos podido ver como imagen oficial, pero también un pequeño fragmento de “Wonder Woman 1984”. Esto aparece del segundo 0:18 al 0:20. Se reafirman además que será un evento de 24 horas pero siguen sin concretar cómo se van a organizar los paneles. Todo esto a ritmo del clásico tema de Superman de John Williams.

Según podemos ver en la web oficial, en las semanas que quedan hasta el evento, irán lanzando artículos exclusivos que cubran todos los apartado del evento, desde juegos, televisión, películas y, por supuesto, cómics.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Marvel Studios no ha modificado sus planes para Guardians of the Galaxy Vol. 3

Entrada anterior

[Cine] El rugido de Cheetah en un nuevo teaser de Wonder Woman 1984

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Que desgraciados poner de cortinilla el tema del Superman de Reeve…. solo para darnos directo al corazón XD XD. Ya falta poco…

  2. DC, si utilizas el tema principal de Superman para promover el evento, más te vale que hagas el anuncio de MOS 2 porque sino no te lo perdoneré nunca por jugar con nuestros sentimientos.

  3. Creéis que la DC Fandome se celebrará solo este año o se convertirá en un evento anual?

    1. Yo creo que se convertirá en un evento anual. Desde hace tiempo que Disney y Warner han querido tener sus propias convenciones de sus propiedades de Marvel y DC, de por si Disney tiene su propia D23 Expo. Lo unico malo es que eso afectará enormemente a ComicCon.

      1. Si, yo también espero que sea un evento anual. Y viendo la pinta que tiene éste espero que se repita el formato, aunque eso ya lo veo difícil dado que probablemente no haya pandemia para ese entonces.

    2. Supongo que dependerá de la cantidad de audiencia que lleguen a tener, pero espero de todo corazón que se convierta en un evento anual independientemente de la situación por la que estamos pasando. Además de los anuncios me interesa bastante echarle un ojo a los concursos y a la interacción entre los fans y los involucrados en cada panel

  4. La emoción y la piel de gallina no me la quita nadie.

    Sé que sería soñar demasiado alto pero, ¿Será posible que el evento sea algo del tipo “Ready, Player, One”?
    Me refiero a que cada persona que “asista” al evento tendrá la posibilidad de crear un avatar que pueda visitar uno de los mundos que se ven en el mapa de la DC Fandome, claro todo ésto quitando la parte de la Virtual Reality, ya que veo ese apartado un poco complicado. Pero, nuevamente, ¿Será posible?

    Tocará esperar un par de semanas para recibir más noticias.

  5. A ver que tal, creo que estamos claros que si no fuera por la Snyder JL ese evento pasaria por debajo de la mesa, no creo que tengan demasiado material del Batman de Reeves y el SS de Gunn tampoco me genera demasiada emoción, espero al menos algo relacionado con el superman de Cavill.

    1. Yo tengo el presentimiento que éste Escuadrón Suicida es el caballo negro de DC y nos va a dar una muy agradable sorpresa. Una mezcla entre las geniales interacciones, efectos y personalidades de los Guardianes de la Galaxia con la gamberrada y desenfado de Slither… sería genial.

    2. Pues yo sí que espero novedades del Batman de Reeves. Por lo menos un vistazo a Catwoman si que creo que nos darán. Y estoy deseando ver a Batman en movimiento de una vez por todas. Y la nueva de Suicide Squad tiene pintaza. Mucho mejor que lo que fuera que tendría Ayer pensado en su momento fijo

  6. ZS Justice League, wonder woman 1984, película de Batman y Suicide Squad con un vistazo bueno ya me tienen satisfecho 😀

Dejar un comentario