DC FanDomeFrikadas en Youtube

Resumen y opinión de DC FanDome día 2

5

¿Te perdiste el segundo día de DC FanDome? Te resumimos los principales titulares del evento. Nuevas declaraciones del director y la productora de “Flashpoint”, tema musical de “Zack Snyder’s Justice League” (¿o quizás “Justice League: Director’s Cut”?), confirmada la temporada 3 de “Doom Patrol” ¡y mucho más!

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[DC Fandome] [Cine] Habrá más acción de la Shazamily en Shazam! Fury of the Gods

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: detalles del evento Endless Winter, Batman/Catwoman llega en diciembre y más

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Esta segunda parte del evento ha dlsido flojilla. Aunque me lo veía venir…
    La duda que tengo es qué pasó con Val Kilmer. Se supone que iba a estar y no se le ha visto ninguno de los dos días, ¿no? Y si iba a estar era por algo…

    1. Sí, yo también me he quedado con la duda, de hecho que los paneles en sí sufrieron muchos recortes (de hecho lo iba a comentar en el vídeo pero se me fue la olla)

      1. No hubo un panel de no sé qué legado de Batman?¿ El que se ventilaron por la cara es el panel de un anuncio audiovisual (peli o serie) sorpresa.

        Y un error haber dividido el tema… Creo que habría que haberlo hecho un finde entero espaciando bien los paneles gordos con los pequeños, que el tráiler de The Batman se comió todo lo demás en la primera FanDome.

        1. Concuerdo en lo de que tenia que haberse realizado en un fin de semana, alternando los paneles grandes con pequeños. En el panel del legado de Batman, creo que fue unos guionistas de comics junto al actor de Nightwing en Titans y la nueva Batwoman. Otra cosa que desapareció del evento fue una escena eliminada del crossover de Crisis en Tierras Infinitas que, según un productor tenia que haberse emitido en uno de los paneles.

        2. Se han ventilado varios paneles creo yo, porque Val Kilmer no ha aparecido, ni tampoco algunos de los nombres que anunciaron.

Dejar un comentario