EventosEventos Estados Unidos

[Eventos] Revelado el cartel oficial de la NYCC´12

6

NYCC12 poster

Fuentes oficiales de la  New York Comic Con ( NYCC ) han anunciado que Marvel Comics será la encargada del cartel oficial para la edición 2012 de este encuentro anual de los amantes de los cómics.

Marvel ha revelado el cartel y podemos ver que contará con Los Vengadores en un emplazamiento icónico de Nueva York.

El cartel especialmente creado por Steve McNiven, ocupará un lugar destacado en la sección de publicidad y promoción de la NYCC, y se presentará en la convención, así como en tiendas de cómics en todo el estatal, el metro y las estaciones de autobuses.

 McNiven ,conocido dibujjante de Marvel Comics nos muestra a Iron Man, Hulk, Thor y el Capitán América en sus trajes de nuevo diseño que forman parte dele evento Marvel NOW!

Asimismo el autor también será  un invitado en la NYCC este año.

Agustín Lobato Cotiello

[Cómics] Avance del número cero de Action Comics

Entrada anterior

[Videojuegos] Adiós a City Of Heroes

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. No me gusta mucho las nuevas pintas de Thor….y no entiendo para nada las nuevas de Hulk. Pero bueno, “necesitaran” vender mas muñecos…

  2. Para mí, Marvel Now es solo una respuesta al Marvel Cinematic Universe. El traje del Capitan America me recuerda mucho a la versión Ultimate, pero también al de la película (me gusta en esa portada). La armadura de Iron Man es original, demosle el pase, la de Thor también me gusta, ¿pero Hulk? No sé qué pinta realmente Hulk aquí. Primero no entiendo muy bien el por qué de esa coraza metálica. Segundo no entiendo por qué es ahora nuevamente un Avenger. Creo que se han olvidado bastante de la cronología, porque uno ya se ha acostumbrado a ver a Hulk como el bandido de Marvel, alquien que ya se ganó el odio de los Avengers y que ahora va por su cuenta, sin querer saber nada de los Avengers, ni estos de Hulk. Cada uno por separado. Luego también está el hecho de ver el progreso de Red Hulk buscando su redemción como un Avenger.

    En fin, estoy dubitativo con este relanzamiento. Pero lo más sensato hubiese sido crear otro universo alternativo, similar al Ultimate. ¿Por qué? Porque por un lado el Ultimate ya está muy avanzado o desarrollado y por el otro hay que respetar también la cronología 616. Si quieren recrear al grupo Avengers en los comics actuales con la misma formación que en el universo cinematográfico no tenían por qué rebuscar excusas en el Universo 616. Crean un nuevo universo como el Ultimate, paralelo, por así decirlo, al MCU. Eso hubiese sido una gran propuesta, veamos como sale este Marvel Now

    1. El problema, es que ese universo paralalelo, ya fuew hecho con Ultimate, y hacerlo denuevo en tan solo 10, sería algo apresurado, pero yo preferiria que fuera así, ya que no quiero que cambien tanto el universo 616 (como ya paso con el nuevo “Nick fury Samuel Jackson”

  3. Malisimos los trajes ninguno me gusta Hulk necesita traje? y que rato se pone…. mal MAL, los guantes del Capi son parecidos a la pelicula, el unico.., Thor es casi pantera negra o Batman… mejor no digo mas, no me gusta!

  4. Cada vez le ponen más mierda encima, próximamente van a llegar esos diseños de Tron que salieron hace unos meses…

  5. Nunca he estado a favor de poner metal, sobre el cuerpo de Hulk… despues de todo su piel, ya es mas resistente que muchos metales, ¿Que sentido tiene?. Ademas el mismo Wolverine dijo que era mas dificl penetra la piel de Hulk, que penetrar cualquier metal

Dejar un comentario

Más en Eventos