EventosSuperhéroes 2011

[Eventos] Se cancela la convención Superheroes de Sevilla

14

Triste noticia ha dado está madrugada la empresa Infinity Conventions al anunciar que la convención Superheroes se cancela. Por desgracia, las ventas no han acompañado al ambicioso, y a la vez atractivo, proyecto, por lo que les es inviable seguir adelante con algo de estas magnitudes.

Una gran pena para todos los fans que esperaban con esta oportunidad poder ver a sus actores favoritos en España. Al menos, la empresa ha prometido que le devolverá el dinero a todos aquellos que ya hayáis abonado vuestras entradas, fotos y autógrafos, de forma que irá contactando con vosotros poco a poco.

El único halo de esperanza que nos queda es que Infinity Conventions ha afirmado que continuará en su intento por implantar eventos como éste en nuestro país, pero obviamente es pronto para poder establecer nada.

Personalmente me entristece ya que tenía ganas de disfrutar de un evento como éste, y que además nos iba a permitir a muchos conocernos finalmente cara a cara. Una pena. Esperemos que surjan más ocasiones.

Vía información | Infinity Conventions

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Marvel presenta Thor: Tales of Asgard

Entrada anterior

[Animación] Tráiler del anime de X-men

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. esto es un FUUUUUUUU en toda regla

  2. En parte me alegro, ¿habeis visto los precios? que la próxima vez lo pongan más baratos y vereis como no se tiene que cancelar nada

  3. Concuerdo con Ala Nocturna, estamos en una época donde la gente no está para gastarse elvados precios en según que cosas, el problema habrá sido los precios que no acompañan.

    Un saludo.

  4. Yo la verdad es que suscribo las palabras de Álvaro. Mi desilusión ha sido monumental puesto que ya lo tenía todo preparado y solo me quedaba pillar los billetes de avión. Esperaba conocer a muchos bloggers con los que llevo años manteniendo contacto. Podía haber sido un encuentro muy interesante pero el jarro de agua fría ha sido considerable.
    Hay que seguir luchando para que algún día tengamos en nuestro país una convención a gran escala como la que se planteaba en Sevilla.

    Saludos !

  5. con todos mis respetos a los sevillanos,me parece que hubiera sido mas exitoso realizarlo en madrid o barcelona

  6. Aclaro que yo soy de Argentina y hago esta pregunta solamente porque no se, espero no ofender a nadie:
    Teniendo en cuenta el comentario de Gambito, No es mas famosa la cuidad de Madrid Tanto como la de Barcelona que Sevilla? No hay mas Gente en las primeras dos ciudades que en Sevilla? Si alguien me puede decir la razón de hacer la convención en Sevilla se lo agradecería .

    Un saludo! 🙂

  7. amiigo diego, no la se ni yo, no es por hacerle asco a sevilla pues es una ciudad bastante boniita ii q me gustariia conocer, pero si supongo q hubiese sido mejor hacerla en madrid o barcelona, igualmente me fastidia la noticia, yo no iba a ir de todas formas, pues eran unos precios bastante elevados y no son tiempos para gastarse esa barbaridad, sinceramente ay cosas mas importantes, me abriia gustado ir haciendole una especia de regalo a mi hermano pequeño q le gusta mucho pero no pude ni para eso asii q,,, y como dicen por aii arriba, la convencion serviia tambien para conocer a gente con la q se llevaba hablando desde hace años y les daba la oportunidad de conocerse, lo siento mucho por todos vosotros, todos los q ibais a ir y teniias la ilusion en el cuerpo, lo siento de verda, espero q otro año lo planifiquen mejor y con precios mas bajos, q estoy seguro de q asii no tendriian problemas xDD
    Un Saluudo a todos

  8. Pues otro que le da la razón a Gambito, con todos mis respetos a Sevilla o a cualquier otra ciudad pero, ¿no es mejor hacerlo en la capital, una ciudad con más gente? No sé también sería una faena para los que no son de Madrid, pero yo creo que les iría mejor a los de convención y a mucha gente, además yo podría ir xDD, junto con eso, que rebajen mucho más los precios.

  9. pues que mal para los que iban a ir, otra vez sera por lo menos ustedes tienen a alguien que realice ese tipo de convenciones ya que aqui en mexico no hay creanme si lo hubieran hecho en mi pais iria sin pensarlo dos veces, se quejan de los precios pero un evento de esa magnitud es caro imaginense pagarle a los actores para que vengan a la convencion no es barato ,mas todo lo que se tiene que gastar en otras cosas para que el evento salga perfecto,no se ustedes pero yo pagaria esa cantidad que pedian para ver a mis actores favoritos de mi serie favorita esos eventos no se dan por montones, en fin suerte para la proxima si es que hay una proxima vez porque me imagino que los actores se la pensaran dos veces en ir ya que no los vayan a dejar plantados de nuevo xd.

  10. Ya ABE pero entiende que hay cosas más importantes que pagar y hay poco dinero.

  11. La verdad es que Madrid pilla más o menos igual de cerca a todo el mundo. Es obvio que al que es de Sevilla le pilla mejor si es en Sevilla xDD pero como nunca llueve a gusto de todos, hacerlo en Madrid sería más lógico por lo que acabo de decir. Alguien de Andalucía a la hora de trasladarse le pilla mejor Madrid que Barcelona por ejemplo, y al que es de Barcelona a la hora de trasladarse le pilla mejor Madrid que Sevilla… pasa lo mismo con muchos conciertos de música hoy en día que solo tienen lugar en Barcelona y es algo que no he entendido nunca la verdad.

  12. Ya pero en Madrid y en Barcelona hay mucha más población que en Sevilla.

  13. Y que tiene eso de malo? Si hay más gente en Madrid y Barcelona que lo hagan en uno de los dos sitios entonces xD
    En realidad creo que estamos queriendo decir lo mismo, Rosmun xD

  14. Una pena, yo soy de Sevilla y me encantaba que se hiciera algo así en mi ciudad. Pero desde luego, como dicen los compañeros, algo de esta magnitud es mejor llevarlo a Madrid.
    En Sevilla pega algo así de star wars, que para eso aquí se rodó el episodio 2, pero no por otra cosa 🙂

Dejar un comentario

Más en Eventos