EventosEventos InternacionalesNew York Comic Con 2016

Stan Lee asistirá por última vez a la New York Comic Con este año

29

Stan Lee asistirá por última vez a la New York Comic Con este año

Los años no perdonan y no importa que seas un mortal corriente o uno de los creadores más legendarios del noveno arte. Stan Lee, padre de muchos de los superhéroes con los que no pocos de nosotros hemos crecido, asistirá por última vez a la New York Comic Con este año.

Sus 93 años de edad hacen que cada vez sea más complicado para él y para su mujer desplazarse a este tipo de eventos, sobre todo si están en la otra punta del país. De hecho, no hace mucho el célebre autor hizo su última aparición en una feria europea, anunciándose que probablemente ya no volvería más por este lado del atlántico.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Sin duda esta New York Comic Con será algo más importante de lo habitual, aunque con cierto sabor amargo por lo que significará.

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Capitán América: Civil War es la película con mayor recaudación en lo que va de 2016

Entrada anterior

[Series] Imágenes promocionales de The Flash 2×23: The race of his life, final de temporada

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Cuando deje de hacer sus cameos se extrañará bastante…

    1. Podrían hacerse con efectos especiales usando un modelo de él digitalizado

      1. o como las de netflix, solo una foto… su presencia ya es importante jajaja

  2. He de agradecer a todos los dioses que permitieron que viniera a México hace 2 años, mi mejor amigo (como winter soldier), stan lee y yo (como star lord) en una foto, es realmente algo que se queda en el baúl. Esperemos tener a este hombre por más tiempo, se le extrañará bastante cuando dejemos de verlo en las peliculas. Se me fué el dato y no lo recuerdo ¿Cuál será su último cameo?

    1. Creo que en Xmen Apocalipsis, yo pensaba que el último había sido en Civil War pero al parecer también saldrá en la de Xmen

    2. Me encantaria que fuera en Spider-Man:Homecoming

      1. Su ultimo cameo deberia ser en infinity war.

        1. Yo espero lo mismo :’s

        2. yo lo despediria con una escena en IW2, agradeciendo al publico por haber acompañado las 3 fases del MCU y metamorfoseandose en el Watcher al final.

          1. Buena idea, asi de despediria de los fans y nos agradeseria por seguir las 3 fases.

            1. Hacer eso seria re triste, la gente va a pensar que se va a morir.

              1. pues…

  3. Este año voy a la Comic Con de NY asique si no hay mucha fila iré a verlo 🙂

  4. La verdad, las arenas del tiempo ya corren en contra de nuestra tan apreciado y amado Stan Lee. Quien sabe si este genio supere lo 100 años, de igual modo por cuestión de la naturaleza ya es inminente su cansacion y potencial pronta partida.

    Yo le tengo un gran aprecio a este señor, le tengo muchísimo cariño. Cada vez que lo veo en las películas, me emoción mas que incluso todo el placer que pueda dar en si el film. Yo no contaba con el en Civil War, por causa de la edad di por hecho que no estaría; Sobre todo porque el film prácticamente se estaba acabando, sin dar rastro de el. Hasta que casi al final: Sorpresa!.

  5. Es una lastima, pero los años no paran de pasar. Con 93 años, no puedo dejar de pensar en que pronto nos dejara…En fin…Ojala nos siga haciendo disfrutar

  6. Que bronca!!! Stan, aguanta hasta Infinity War!!!!!!!! Marvel, háganle un cameo como la genteeeee! El de civil war no me gustó mucho, me sigue pareciendo insuperable el de the amazing spider-man, me gustaría uno de stan diciéndole al cap unas palabras como: las cosas o las decisiones importantes que hacemos/tomamos perduran para siempre o algo relacionado con la frase: no es un adiós sino un hasta luego(y la cámara enfocándolo mientras camina y se pierde entre la gente de alguna ciudad mientras los ilumina el sol).
    Que no debería pensarlo todavía pero carajo, deben hacerlo cuando todavía tienen a stan the man lee! T.T

    1. DIOS si esa escena llega a pasar yo llorare como un bebe, stan aguanta, los heroes te necesitan y nosotros tambien

      1. Me sumo. Creo que si ocurre voy a inundar el cine y todos tendrán que salir a nado.

  7. No te mueras nunca Stan!! :'(

  8. El buen Stan, un hombre que logró el reconocimiento y cariño de millones de fans del género, gracias a su trabajo duro y su enorme carisma. Se le extrañará en los eventos del mundillo, pero no hace falta que se desgaste.

    Ya tiene que pensar mas en su salud y seguridad. Larga vida a Stan Lee!

  9. Leer esta nota y los comentarios me dejaron medio emotivo, melancólico.

    Apoyo la idea del cameo final en IW, dando las gracias o algo así, diciendo ¡Excelsior! y transformándose en The Watcher, y desaparezca. Por suerte, esa peli se comienza a grabar este año, con que su cameo sea lo primero que graben, quedamos felices.

  10. Siempre puede hacer como Zola y Rajoy y tirar de plasma desde su hogar, tranquilamente sentado con su mantita en las piernas, y un fondo verde para lo que se tercie =)

      1. David lo que Zaxxon quiere decir es que podría seguir haciendo cameos hasta que su sistema locomotor se lo permita, ya que en los tiempos que corren no es 100% necesario que este en un plató a millones de kilometros de su confortable y calentita casa, no? xD

        1. Más o menos. Si Stan Lee no puede ir a los platós, que los platós vayan a Stan Lee. Pueden filmarle en su propia casa, o en algún sitio cercano, con un fondo verde para posteriormente integrarle en la película.

  11. Perdón cuando será esa cómic con? en que mes?

  12. Una pena, esperemos que pueda seguir haciendo cameos al menos hasta el final de la fase 3.

Dejar un comentario