EventosEventos España

[Eventos] Stan Lee y Gene Simmons, juntos para promocionar sendos proyectos.

3

 Gene simmons stan leeStan Lee y Gene Simmons (bajista y vocalista  de KISS) , se unieron en el festival de Sundance en Park City, (Utah) para apoyarse
mutuamente en la presentación de sendos proyectos.Lee presentaba el documental sobre su vida “With Great Power: The Stan Lee Story,”  mientras Simmons, conocido hombre de negocios y pionero en la venta de merchandising sobre Rock N´Roll (incluyendo una línea de ataúdes)aprovechaba para presentar su última inversión: el portal de transferencia simultánea ortsbo.

Aunque en principio pudiera resultar una pareja chocante, tanto los seguidores de los cómics Marvel como del Rock N´roll sabemos de la afición de Simmons por los primeros, y conviene recordar que la banda KISS tuvo varias colecciones de cómics editadas bajo el sello fundado por Lee.

El bajista dijo que su relación con Stan Lee

comenzó años antes de eso, y explicó que al ser un inmigrante en los USA , pasé gran parte de mis primeros años en el país fortaleciéndome y creándome mi propio superhéroe. Tenía que recuperar mi autoestima . Mediante la lectura de los cómics de Stan Lee me di cuenta de que había un personaje llamado Peter Parker que era un adolescente lleno de granos que a las niñas no les importaba. Los superhéroes de Marvel no eran perfectos.Todos ellos tenían debilidades una fuerza enorme.

Resultado de ello, es el personaje que recrea en sus shows, “The demon”, y que, junto a los demás integrantes de la banda (el guitarrista Ace Freheley  aka “Space Ace”, el otro vocalista y también guitarrista Paul Stanley aka “Starchild” y el baterista Eric Carr aka “Catman”) todos ellos con sus respectivos y característicos maquillajes y atuendos, conforman una suerte de “supergrupo”.

Simmons  quedó fuertemente impactado e e incluso escribió a Stan Lee una carta .

 “Cuando Stan Lee me envió de vuelta una tarjeta postal diciendo que un niño de 13 años de edad puede hacer grandes cosas lo sentí como una misiva de los dioses.”

El Martes, los dos amigos se sentaron a responder en un videochat  que aprovechaba la tecnología de ortsbo, preguntas provenientes de fans de todas partes del mundo en tiempo real, con la posibilidad de traducción a decenas de idiomas.

Simmons dijo  tener una respuesta clara a una gran pregunta que, curiosamente, ninguno de sus fans le hizo.

el secreto del éxito va más allá de tener la confianza en uno mismo de los héroes del cómic.

“Todos empiezan como los adolescentes con acné que se enfrentan con un gran sueño y la diferencia estriba en si van a luchar por él”

 Stan Lee por su parte afirmó

“Todo el mundo tiene imaginación. Solo se trata de como usarla.”

y reconoció a Simmons como

una persona muy imaginativa y afirmó que “Lo encuentro uno de los chicos más fascinante que he conocido jamás y nunca he conocido a nadie como Gene.

Simmons, por su parte agradeció las palabras de su amigo con las siguientes declaraciones

Stan es uno de los grandes héroes americanos, y es tan poderoso como los superhéroes que ha creado.

Podéis ver el chat completo, y de paso probar las bondades del nuevo sistema de traducción simultánea capitaneado por Simmons en este enlace.

Vía información |ABC4.com

Agustín Lobato Cotiello

[Cine] Más merchandising para The Avengers: eFx Collectibles anuncia unas réplicas de edición limitada

Entrada anterior

[Cine] Tres nuevos TV Spots de Chronicle

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Joder, que buena entrevista.

  2. Stan es uno de los grandes héroes americanos, y es tan poderoso como los superhéroes que ha creado.

    ke buena frase

    1. quizá asta mas poderoso que sus superheroes ¡¡

Dejar un comentario

Más en Eventos