EventosEventos InternacionalesPelículas de Star WarsSeries Star Wars

La Star Wars Celebration es adelantada a mayo de 2022

0

Logo del evento Star War Celebration

El próximo evento Star Wars Celebration llegará a Anaheim antes de lo esperado. La página web oficial de Star Wars anuncia que la convención ha sido reprogramada para celebrarse entre el 26 y 29 de mayo de 2022. De este modo, el evento se adelanta tres meses con respecto a las fechas anteriores de agosto.

ReedPop (los organizadores de la Celebration) y Lucasfilm habían planeado originalmente llevar el evento a Anaheim el verano pasado. Pero una vez que la pandemia del coronavirus hizo desaparecer la temporada de convenciones de 2020, decidieron retrasarla hasta 2022. Al parecer, la razón por la que no lo reprogramaron para 2021 fue porque en septiembre de 2022 tendrá lugar la D23, y así se genera algo más de distancia entre ambos de eventos. Sería de esperar que este evento de Star Wars cuente con sus propios anuncios relativos a futuros proyectos de Star Wars.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

La Star Wars Celebration ha permitido a los fans de la franquicia disfrutar de su amor por todo lo relacionado con Star Wars desde 1999. También permite a Lucasfilm compartir noticias interesantes sobre el futuro de la franquicia. La convención del próximo año marca la segunda vez que el evento tiene lugar en Anaheim, después de visitar la ciudad en 2015. A falta de la Celebración, Lucasfilm anunció algunos de los próximos proyectos de Star Wars en la presentación del Disney Investor Day el pasado mes de diciembre.

Como suele ser habitual, todos aquellos que tuviesen su entrada comprada para agosto, automáticamente esta entrada ha sido modificada para la nueva fecha de mayo. Igualmente, quienes deseen una devolución por el cambio de fecha, pueden hacerlo hasta el 11 de junio.

Vía información | StarWars.com

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Eventos] Arranca la edición virtual del 15 Salón Internacional del Cómic de Huelva

Entrada anterior

[Cine] The Suicide Squad: calificación R oficial y una semana antes en Reino Unido

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario