EventosLibros

[Eventos] Tiempo de Héroes, novela gráfica por entregas en internet basada en Hoy me ha pasado algo muy bestia

4

llega Tiempo de Heroes

Tiempo atrás hablamos en este blog del libro ‘Hoy me ha pasado algo muy bestia’, actualmente en su tercera edición y que nos mostraba como un tipo de lo más normal empieza a vivir extraordinarios acontecimientos que lo acaban transformando en un héroe en la ciudad de Barcelona.

En el día de hoy ese universo comenzado por Daniel Estorach años atrás, se expande por medio del proyecto Tiempo de Héroes, una web contenedora de novelas gráficas que se irá ampliando por entregas.

Hablamos de un trabajo en el que están involucrados 7 escritores: Rafael Nebrera Ruiz, Magüi Cabral Camacho, Díaz de Tuesta, Juan González Mesa, Rosa G. Panera, Jordi Armengol Carner y Daniel Estorach Martín; y 11 ilustradores: Estela Gaona Rastrollo, Dani Mendoza, Santiago Ramos, Laura Kjoge, Mamen Iglesias, Gustavo Raga, Jordi Armengol Carner, Daniel Cardiel, Olivia Monterrey, CalaveraDiablo e Isabella AM, todos ellos coordinados por Juan González Mesa.

Por el momento ya contamos con la primera de las historias, titulada como ‘El olvido y la furia’, de Magüi Cabral camacho, y centrada en Concha.

En Tiempo de Héroes podremos encontrar varias actualizaciones semanales, que nos traeran ilustraciones introductorias e interiores para cada historia, bandas sonoras originales, juegos, comunicación directa con los autores, y un largo etcétera.

En definitiva con Tiempo de Heroes lo que se hará es, publicar pequeñas historias bajo el marco creado por el libro ‘Hoy me ha pasado algo muy bestia’, pero con otros personajes en otras ciudades españolas, confluyendo todas en una trama común.

  1. Visitar Tiempo de Héroes: www.tiempo-de-heroes.com
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Cómics de la semana: ya están aquí los muertos vivientes, el trabajo de Geoff Johns con Green Lantern y más clásicos de Marvel

Entrada anterior

[Cine] Jennifer Lawrence no sabe nada se la secuela de X-Men: First Class

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Wow, que proyecto tan elogiable. El diseño de la web está muy bien, así como la primera historia. ¡Recomendadísimo!

  2. me gustaría leer el libro ‘Hoy me ha pasado algo muy bestia’ me encanto el titulo XD

  3. ¡Qué pasote! No había visto nunca algo así de bestia en formato blog 😛

    César, en WATTPAD se puede leer más o menos la mitad de la novela gratis. Te dejo el enlace: http://www.wattpad.com/666986-hoy-me-ha-pasado-algo-muy-bestia/intro

    Es muy buena 🙂

    1. Gracias Bronkas Mil por el dato, lo voy a leer ahorita!! 🙂 lo malo es que voy a quedarme con la incertidumbre jajaaja

Dejar un comentario

Más en Eventos