Eventos

Vídeo resumen del III Salón Sevillaficción 2019

1

Sevillaficción 2019

A principios de este mes de octubre tuvimos ocasión de acudir a Sevillaficción, el tercer salón que se celebra ya en Sevilla dedicado al cine, series y el cómic. Un evento que tiene lugar en el Casino de la Exposición, la Escuela de Arte de Sevilla, y el Pabellón de Uruguay.

Estamos ante un evento dedicado a la cultura pop con actividades para mayores y pequeños que cuenta con multitud de invitados, expositores, stands, charlas, paneles photocalls con recreación de escenas (“Friends”, “Stranger Things”, serie de Batman de los 60…), lugares mágicos, zona ludoteca para jugar a multitud de juegos de mesa, zona de videoconsolas, escenario con celebración de concursos…

Un espacio que sin duda merece la pena visitar y que además este año contó con la presencia de los conocidos actores de doblaje José y Luis Posada

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Robert Pattinson ha comenzado ya su entrenamiento físico para The Batman

Entrada anterior

[Series] Joel Edgerton abierto a la idea de aparecer en la serie de Obi-Wan

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Vaya por dios, ni me había enterado de que esto existía en Sevilla. Se parece bastante a lo que ofrece Salón del Manga que suelen hacer en diciembre en el Fibes, pero en chiquetito y más barato, seguro.

Dejar un comentario