Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DCEventosEventos Internacionales

Y el gran anuncio de Warner Bros. Tours era… Una exposición de Batman por su 75 Aniversario

31

Batmóvil de Batman (1989) y Batman Returns (1992) en The Batman Exhibit

Si ha habido una noticia en boca de todos este fin de semana ha sido la de la supuesta gran revelación que Warner Bros. Tours iba a hacer el lunes (ayer), habiendo dado a entender la semana pasada que sería un gran anuncio a desenmascarar mientras jugaban al despiste con fotos de la batseñal y varios de los trajes vistos en “El Hombre de Acero” (concretamente los tres pertenecientes a Superman, Zod y Faora).

Todo esto hizo que muchos, incluidos nosotros, pensáramos que podría tener algo que ver con “Batman v Superman: Dawn of Justice” e incluso se especulaba con la posibilidad de que pudiéramos tener el primer vistazo al traje de Wonder Woman o hasta el de los trajes de los tres héroes juntos por primera vez.

Nada más lejos de la realidad.

Con una anuncio que ha dejado descolocado a todo el mundo, Warner Bros. Tours ha confirmado “The Batman Exhibit”, una exposición conmemorativa del 75 Aniversario de Batman con trajes y vehículos desde “Batman” (Tim Burton, 1989) hasta “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” (Christopher Nolan, 2012). Solo disponible este verano y en Estados Unidos.

Seis icónicos bat-trajes estarán expuestos incluyendo las versiones originales llevadas por Michael Keaton en “Batman” y el último traje que lució Christian Bale en “The Dark Knight Rises”. Podréis ver un amplio surtido de trajes auténticos incluyendo los que llevaron Hiedra Venenosa, el Acertijo, Mr. Frío y Catwoman, así como algunas de las infames armas como las cartas del Joker, la moneda de Dos Caras, la sombrilla del Pingüino o la bomba de Bane.

En el Museo de Coches de Película de Warner Bros., que se encuentra en el parking del estudio, una selección de los vehículos más icónicos del Caballero Oscuro podrán visitarse – con el Bathammer, Bat-Pot y el Tumbler tomando el centro de la sala. La Bat-señal, usada para llamar al alter-ego de Bruce Wayne siempre que sea necesario, también estará expuesta y tendréis la oportunidad de operarla vosotros mismos.

Batmóvil de Batman Forever (1995) en The Batman ExhibitCapuchas de Batman en The Batman ExhibitInterior de un Batmóvil en The Batman ExhibitBatbike de Batman & Robin (1997) en The Batman ExhibitCapuchas de Batman en The Batman ExhibitBathammer de Batman & Robin (1997) en The Batman ExhibitBatmóviles en The Batman ExhibitBatpod de The Dark Knight (2008) en The Batman ExhibitTumblers de la trilogía The Dark Knight (2005-2012) en The Batman Exhibit

No cabe duda de que el juego al despiste les ha salido redondo al tener en vilo a toda la comunidad y poder justificar la “decepción” en que ellos jamás prometieron nada de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, ya que eso no les corresponde anunciarlo a ellos ya que solo se encargan de los tours.

En cualquier caso, y aunque sé que Warner no va a leer estas palabras, deberían tener en cuenta que esto es como el cuento de Pedro y el lobo. La gente quiere ver los trajes ya y aunque una exposición de Batman para conmemorar su 75 Aniversario está muy bien, no se puede jugar con una ambigüedad tan abierta.

Vía información | Warner Bros.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Fox querría dejar a Bryan Singer fuera de la silla de director de X-Men: Apocalipsis

Entrada anterior

[Cine] Primer trailer para España de Kingsman: Servicio Secreto

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. Pues vaya chufa de noticia… ¬¬

    1. Sera para ti, a mi me encanta la idea de ver la historia de mi segundo heroe favorito en un museo, demuestra que los comics se merecen tambien respeto como esto nos enseña

      1. Ja ja, mira como me troncho.

  2. Y así es como se trollea a miles de personas xD

  3. No sé como tragarme esto.

  4. Falta aún mucho para el estreno….era de esperar que tomarían el pelo a los fans! (una cosa habitual de Warner);es curioso…porque Warner (históricamente) siempre había sido la productora mas seria de Hollywood (y ahora se ha convertido en la mas trolera).Esto creo yo (es mi opinión) no ayuda a ganarse a la gente (si no todo lo contrario!),y hacer que el publico vaya a ver sus películas.

    1. Si a alguien esto que ha hecho Warner le hace no ir a ver sus pelis,es que tiene un problema xD
      Hay que tener en cuenta que estamos en la era de las redes sociales,veo normal que creen incertidumbre y esas cosas. Es fastidioso para los fans,pero nos mantienen expectantes que es lo que ellos quieren jaja

    2. Warner a nadie le a tomado el pelo, nunca dijieron que seria algo relacionado a batman v superman, era obvio que era relacionado solo a batman, y algo nada relacionado con la pelicula, por el hecho de mostrar una escena de nolan

    1. Sí, podría haber sido una Antorcha Humana negra xD

      1. Exacto, menos mal que no fue eso, que ultimamente nos estan dando sustos de esos.

    2. Lo es, se han saltado el traje de Adam West… ):

  5. Muy chula la exposición.

  6. Pensándolo con cabeza fria con la Bat-señal de Nolan, era de imaginarse que los tiros iban por otro lado, pero es que la expectación por saber algo oficial de Bat/Sup hacen ver cosas donde no las hay y ilusionarse con cualquier migaja..

    1. Batseñal y los tres trajes de “El Hombre de Acero”, hablando de un importante anuncio por “desenmascarar”. Lo hicieron a propósito sabiendo que iba a pasar esto y les ha salido redonda la jugada.

      1. Como siempre dicen, Batman esta 10 pasos mas adelante xD
        http://static.giantbomb.com/uploads/original/12/125319/2587884-8966316185-tumbl.gif

      2. Si &Javi& Redonda sí que les ha salido, eso ni hablar y seguramente se estarán riendo de la “bromita”. Saludos.

  7. Decepción nivel infinito 🙁 aunque, como dice la noticia, los de Warner no prometieron nada relacionado con la película, aunque mirándolo por e lado positivo una exposición así está muy bien, ya querría yo poder ir a verla. Ojalá pudiera verla…

  8. Lo dije en su momento, que fuera la cuenta de Twitter de Warner Bros Tours ya debía indicarnos que la revelación no sería nada relacionado con la película, aún así en las últimas horas también estuve pendiente por si la gran revelación era tal… Nada, enorme decepción. Trolleada mayúscula. Fue un poco deshonesta la jugada.

  9. Si viera el traje de Batman que usó Clooney seguramente le escupiría. Ah y por cierto el salón me recuerda a la iluminación usada en Batman y Robin

    1. Yo lo escupo y luego llamo a un cura para un exorcismo (?)

  10. me siento trolleado XD, por otro lado, la expo esta chula me trajo muchos recuerdo esas imágenes, buenos y malos 😉

  11. Una mala pasada, si solo hubieran puesto imágenes de batman creo que la cuestión hubiera sido mas pasable, pero el hecho que utilizaran los trajes de MOS eso es una trolleada mayúscula.

  12. Y encima nos ponen los dientes largos, porque estoy seguro que del blog nadie va a poder ir!… XDD

  13. Decía “Warner Bros. Tours”, si eso ya no te daba una indicación de que no tenia nada que ver con la película, lo siento.

  14. Decepcion total!! Bueno estará durante el verano, pero pagar 54 Dlls por 2 horas de tour esta de pensarse, igual es una gran oportunidad para el fan.

  15. EEy Chicos, al final warner ha cumplido, primer vistazo de wonder woman oficial!!
    http://spimages.latinospost.com/data/images/full/7573/gal-gadot.jpg?w=600

  16. Por que jugaron con mis sentimientos?

  17. Nos pegaron una charolada inmensa!!!!!!!

Dejar un comentario