EventosLibros

[Eventos] [Libros] Stan Lee vuelve a colaborar con Marvel Comics prestando su voz para una serie de libros digitales.

1

marvel reads 2Con el éxito de la película The Avengers, y el reciente lanzamiento de The Amazing Spider-Man, Disney tienen la oportunidad de introducir más personajes de Marvel a una nueva generación de fans y tratan de hacerlo usando la vía digital. Avengers Origins es una serie de cuentos digitales, disponibles para varias plataformas, que son versiones modificadas de los actuales cómics de Marvel adaptados por el escritor Thomas Rich con el arte de Pat Olliffe. Las historias se basan en los orígenes narrados en el cómic original de la década de 1960.

Hasta ahora, Disney Digital Books ha publicado tres historias digitales dentro de esta serie: Spider-Man, Hulk y Los Vengadores con un cuarto libro en camino.

Pero posiblemente, lo más interesante de esta noticia para la mayoría de nosotros es el regreso de Stan Lee al universo de Marvel Comics de una manera activa para hacer las veces de narrador de estas historias.

CBR habló con Mike Zagari, productor senior de Disney Digital Books and Digital Media sobre el trabajo de Lee en este proyecto:

Tengo que decir que ha sido absolutamente fantástico trabajar con Stan. No sólo es completamente profesional, también es ingenioso, como seguramente los fans ya han visto y oído en más de una ocasión y es perfectamente capaz de mantener la narración entretenida y viva.

Es increíble lo que ofrece. Obviamente, él sabe mas que nadie sobre estos personajes, por lo que el hecho de contar con Lee para narrar estas historias es lo mejor que nos podía haber pasado en este proyecto.

marvel reads

Agustín Lobato Cotiello

[SDCC12] [Cómics] Nueva serie para Hellboy

Entrada anterior

[Cómics] Sorprendente fichaje para la serie He-Man And The Masters Of The Universe

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Siempre es bueno tener a THE MAN, trabajando en marvel comics 🙂

Dejar un comentario

Más en Eventos