Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine MarvelDestacada

Ever Anderson interpretará a una joven Natasha Romanoff en Viuda Negra

5

Ever Anderson interpretará a una joven Natasha Romanoff en Black Widow (2020)

La noticia de que la joven actriz Ever Anderson será la encargada de interpretar a Wendy en el remake de acción real que se prepara de Peter Pan nos deja también la noticia de que veremos a una joven Natasha Romanoff en la película “Viuda Negra”. La revelación nos llega indirectamente, cuando Variety informa del casting de Anderson en la película de Peter Pan.

Ever Anderson será la encargada de dar vida a una joven Natasha en la precuela que se estrena en menos de dos meses en cine. Anderson es la hija de la actriz Milla Jovovich, y de hecho hizo una versión joven del personaje que interpreta su madre en “Resident Evil: El capítulo final”. Anderson se ha hecho eco del artículo de Variety en su Instagram personal, por lo que asumimos que la información dada por el medio es verídica.

Esta información confirma la sospecha que ya teníamos de que la película ahondará en los orígenes de Natasha, sobre todo hasta el punto de retrotraerse a la infancia de Natasha. No sabemos si llegaremos a conocer a Ivan, padre de Natasha, pero sí recordemos que hubo rumores que decían que veríamos a una adolescente Natasha situada hacia finales de la década de los 90.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo Legends of Tomorrow 5×07: Romeo v. Juliet: Dawn of Justness

Entrada anterior

[Series] Stargirl en combate contra Sportsmaster en un nuevo teaser

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Genial, aún quiero ver una nueva Quinto Elemento. Solo espero que la a hija le vaya mejor que a la madre en la crítica.

  2. Excelente

    Me alegran que contrataran otra actriz para su version joven y no simplemente se limitaran a ponerle una peluca a Scarlett Johanson.

    1. Hay una actriz que se llama Holly Barrett que es joven y se parece bastante mas que Scarlett lo único que no es tan joven como Ever y no le cuadraba, pero me parecería una opción mas lógica que lo de poner peluca o coger otra chica que no se le parece

  3. no se parece absolutamente en nada, dios santisimo, veremos como sale.

Dejar un comentario