Obi-Wan Kenobi (???)SeriesTelevisión Otras: series y especiales

Ewan McGregor tiene muchas ganas de empezar a grabar Obi-Wan Kenobi

0

Montaje fan-art de la serie Star Wars de Obi-Wan Kenobi

Este marzo está previsto que arranque el rodaje de la serie “Obi-Wan Kenobi” de Disney+, y el actor Ewan McGregor está entusiasmado con la idea. Meses atrás lo hemos visto especialmente emocionado con la idea, y en una nueva entrevista así lo ha vuelto a manifestar.

En un segmento del maratón benéfico de Eddie Izzard, el actor se mostró nuevamente ilusionado con la idea de volver a interpretar al Maestro Jedi desde que lo hiciese allá por el Episodio III.

Será genial volver a interpretar a Obi-Wan. La última vez lo hice en 2003, hace mucho tiempo. La idea de volver a hacerlo es más emocionante incluso que entonces, creo. Estoy encantado de tener la oportunidad de volver a interpretarlo.

McGregor volvió a hacer hincapié una vez más en las mejoras tecnológicas que se han producido desde el rodaje de las precuelas, donde hubo un gran uso de las pantallas/cromas verde hasta el uso de la tecnología Stagecraft de “The Mandalorian”, y cómo esto le aporta aún más interés a querer trabajar en el proyecto.

Será interesante hacerlo. Probablemente sin tanta pantalla azul y verde, que siempre me resulta bastante tedioso pasar semana tras semana en un entorno azul o en un entorno verde. Ésta debería ser mucho más interesante para nosotros.

Finalmente, McGregor hizo alusión al inminente rodaje, señalando a que cada semana oye una nueva información sobre dónde arrancará.

Empezamos con planes para hacerla a finales de la primavera y la vamos a rodar aquí en Los Ángeles.

Es tan divertido que cada semana haya un nuevo informe… se suponía que íbamos a hacerla en Boston, pero no, la vamos a rodar aquí en Los Ángeles.

Ewan McGregor talking about Star Wars and the Kenobi series on Eddie Izzard’s charity show: "We start making making it in the late spring and we’re gonna be shooting it here in LA." from StarWarsLeaks

Como noticia más secundaria, decir que el director de fotografía Chung-Hoon Chung ha sido contratado para trabajar en esta serie de Obi-Wan Kenobi. Chung ha sido recientemente el director de fotografía de la película “Uncharted” de Tom Holland, que se estrenará el 11 de febrero de 2022. Chung también es conocido por haber ganado el premio de la Boston Society of Film Critics Award a la mejor fotografía por su trabajo en “The Handmaiden”. También ha trabajado como director de fotografía en “Hotel Artemis”, “It”, “Zombieland: Double Tap”, y la próxima “Last Night in Soho”.

Vía información | Cine21Star Wars News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Proscritos: Alfa

Entrada anterior

[Animación] Primer trailer y sinopsis de Justice Society: World War II

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario