Obi-Wan Kenobi (???)SeriesSeries Star Wars

Primeras imágenes de Ewan McGregor en el rodaje de la serie de Obi-Wan

6

Imagen promocional de Obi-Wan Kenobi en Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith (2005)

Algunas semanas después de que diese comienzo el rodaje de “Obi-Wan Kenobi” llegan las primeras imágenes del set. Es más, ni tan siquiera son unas instantáneas que llegan del propio rodaje, sino un material tomado entre toma y toma.

Procedente del rodaje de ayer viernes en Los Ángeles, llegan estas imágenes. En ellas podemos ver al actor Ewan McGregor caracterizado en su papel como Obi-Wan Kenobi, aunque lleva la habitual bata de los set de rodajes para ocultar su atuendo. Recordemos que hace no mucho, McGregor confirmaba que su aspecto para la serie sería ligeramente diferente respecto al que le vimos en las películas de Star Wars. Al menos podemos ver el peinado del actor.

Ewan McGregor volverá a interpretar su papel como el icónico Jedi de la trilogía de Star Wars. El esperado regreso del querido actor como Obi-Wan Kenobi ha estado en desarrollo durante años, comenzando como una película independiente, al estilo “Una historia de Star Wars”, que iba a ser dirigida por Stephen Daldry. Sin embargo, se acabó desechando a causa del traspiés de “Han Solo: Una historia de Star Wars”, y el proyecto se recicló como serie de Disney+.

A nivel de trama, han confirmado que la serie tiene lugar diez años después de “Episodio III – La venganza de los Sith”. Al final de ésta, Obi-Wan prometió cuidar al hijo de Anakin, Luke, y cuidar al niño mientras crece con sus tíos en Tatooine. Al mismo tiempo, Yoda instruyó a Obi-Wan para que continuara entrenando con el que fuera su maestro, Qui-Gon Jinn.

Imagen de Ewan McGregor en el set de rodaje de Obi-Wan Kenobi (junio 2021)

Imagen de Ewan McGregor en el set de rodaje de Obi-Wan Kenobi (junio 2021)

Imagen de Ewan McGregor en el set de rodaje de Obi-Wan Kenobi (junio 2021)

Vía información | Just Jared

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

6 comentarios

  1. Excelente, espero que tenga la calidad de The Mandalorian

  2. Ewan McGregor se ve bien, pero para lo que es el personaje lo esperaba mas viejo, tal vez con canas o cabello mas corto, no se. Supongo que estas fotos fueron tomadas antes del trabajo de maquillaje. Solo espero en la serie no salgan con algo tan rebuscado como que Obi Wan subre un accidente que le acelera el envejecimiento o cosas asi, prefiero que envejezca de golpe como si nada a que me den una explicacion absurdamente cientifica.

    1. Bueno, se supone que han pasado 10 años en la historia y en la vida real para el actor han pasado 16 años, así que su envejecimiento no podría ser más natural. Si bien es cierto que Alec Guinness interpretó a Obi con 63 años, y edward mcgregor lo está rodando con 50 años. Suponiendo que la edad de Luke en el episodio 4 es de 18 ó 19 años, todavía le quedarían 8 ó 9 años al Obi de mcgregor para alcanzar el aspecto envejecido de Alec Guinnes. En resumen la edad del propio actor está bastante acorde con la de su personaje

  3. En esta serie es obligado que aparezca qui-gon jinn. Algo tan importante como trascender a la fuerza no pudo hacerse sin la enseñanza de este a yoda y Kenobi.

    1. Pues para ser algo tan importante, Lucas jamas le ha dedicado ni un segundo a explicarlo en sus peliculas. Viendo la triologia original, parece como que es algo normal entre los Jedies.

  4. Ufff por lejos la serie que más hype me ha despertado en estos últimos años,le tengo mucha fe

Dejar un comentario