Cine y películas de cómicsCine y películas de DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

El director de fotografía de Liga de la Justicia avanza la fotografía adicional

2

Justice League y Alfred a punto de subir el Flying Fox- Detras de Escenas

Hace unas semanas, el director de fotografía Fabian Wagner avanzó la fotografía adicional que Zack Snyder va a realizar para su montaje de “Liga de la Justicia” al compartir con una imagen del set rodaje. Esa imagen despertaba la duda de si estaba avanzando los preparativos de ese rodaje, o si directamente era ya el trabajo de rodaje. Ahora Wagner comparte una nueva imagen en la que vemos de nuevo parte del set.

Lo poco que dice el cineasta es un comentario referente a esa combinación de colores que se producen por los cromas: “Un poco de verde, un poco de azul”, dejando nuevamente con la duda de si el trabajo de Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot ya ha comenzado, pero desde luego todo apunta a que sí, pues la anterior publicación de Wagner sobre este trabajo fue hace dos semanas.

Estas imágenes no dan mucho de sí, más allá de tener las pantallas azules, lo que augura grandes trabajos de efectos especiales, de hecho usa el hashtag #VFX en su publicación.

El Snyder Cut, titulado “The Director’s Cut of Justice League”, llegará a HBO Max en algún momento del 2021 en formato de miniserie en lugar de una película. Se dice que para el proceso de transformación de la película en formato miniserie y depurar algún efecto especial cuentan con un presupuesto de unos 70 millones de dólares.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] Jonathan Entwistle al frente de un universo de películas y series de Power Rangers

Entrada anterior

[Cine] Natalie Portman sobre Thor: Love and Thunder: “tonta, divertida y genial”

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Pocos detalles???? Pues que importa, para los que esperamos el ZSCJL la emoción es mucha… contando los días para buscar el servicio de HBO Max mas próximo jejeje

Dejar un comentario