Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

El creador de Falcon y el Soldado de Invierno confirma que eliminaron una subtrama

9

Banner de The Falcon and the Winter Soldier

Una de las críticas que le están dando a “Falcon y el Soldado de Invierno”, y que también se oyó para “WandaVision”, es que quizás ha sido víctima de la pandemia, y han tenido que hacer algunos recortes reforzados en según qué cuestiones, provocando provocando pequeñas incongruencias y vacíos de algunos ideas que se han quedado en el aire.

El otro día comentábamos las palabras de Danny Ramirez asegurando que hasta donde él sabía, no había habido ningún recorte de la rumoreada trama de la Mad Bomb o la trama del virus, pero quien sí ha confirmado que ha habido recortes ha sido el showrunner y creador de la serie, Malcolm Spellman.

Durante una entrevista en el podcast Fade to Black, el escritor fue directamente preguntado sobre el rumor que circula sobre esta historia eliminada por lo cercana que era en trama con la pandemia que puso al mundo en jaque el año pasado. Spellman ha confirmado que existe una trama eliminada, pero ha asegurado que no tiene nada que ver con la pandemia.

No obstante, Spellman sí que ha dicho que ha recibido orden de no hablar nada al respecto, pero alberga esperanzas de que esa historia pueda ver la luz en algún momento en papel.

Me han dicho que deje de decir eso [refiriéndose a la línea argumental ‘perdida’]. Me encantaba, y no tenía nada que ver con la pandemia. […].

Quiero ver si podemos conseguir que algunos de los guionistas apostarán en ello porque creo que Kevin [Feige, presidente de Marvel Studios] lo hace. Me han dicho que deje de hablar de ello.

De momento, sin más detalles sobre la historia o trama en cuestión que querían contar, ni tampoco exactamente en qué estado de todo el proceso se quedó, si se llegó a rodar material al respecto, o si se quedó por el camino antes de empezar al producción.

Vía información | Fade to Black | Murphy’s Multiverse

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Michael B. Jordan guarda silencio sobre la nueva película de Superman

Entrada anterior

[Series] Chinaka Hodge será la showrunner de Ironheart

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Dicen las malas lenguas que se elimino un cameo de la escena post creditos donde la persona con la que hablaba Sharon Carterbal al final era: Willem Dafoe como Norman Osborn, lo escuche en un video , no me hagan tanto caso pero que se elimino el cameo para no opacar al nuevo capitan america. Solo que me parecio curioso que el capitulo final parecia cortado de escenas.

    1. Y como William Dafoe opacaría al nuevo Capitán ?

    2. No se si resulte ser Osborn pero a mi me queda clarisimo que ella no es la powerbroker y seguramente nos aplicaran otro “mandarinazo”. Que igual si resulta ser el ya mencionado o el kingpin de D’onofrio yo no me quejo ni me enojo.
      P.D. Aparte de que yo también note que cortaron escenas para el capitulo final al parecer también cortaron a Yelena quien se me hace iba a salir en la escena postcreditos.

    3. ¿No sería Mefisto? XD

    4. te recomiendo no hacer caso de ese video, ya que viene de criticsight un yutuber de mi pais México que tiene fuentes dudosas como reddit y we got this covered

      1. Aparte que es un usuario re toxico que ni sabe hacer criticas, es básicamente el gordo fregon sin vida social que aparece en ese capitulo de South Park donde parodian a Warcraft.

      2. Yo se que al gordito se le va la olla en ratos pero otras veces si le ha atinado, solo que me llamo la atencion que el capitulo final de falcon y the winter soldier parecia tener cortadas algunas partes y otros detalles como las bombad de humo pues se me hizo muy curioso.

    5. MORTAL SUBZERO GRACIAS!!!!
      En el ultimo episodio me di cuenta que las armas que usaba Batroc y Sharon tenían las luces verdes y echaban humo VERDEEEE NO ESTOY LOCO XD!!!

  2. Ya estamos grandecitos como para andar quitando tramas todo porque podrían parecerse a algún acontecimiento de la vida real, después de todo siempre se deslindan con la frase final de créditos : Los personajes y situaciones mostrados son ficticios, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Dejar un comentario