SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]

Erin Kellyman podría ser Songbird en Falcon & Winter Soldier… en camino los Thunderbolts

3

Erin Kellyman podría ser Songbird en The Falcon and the Winter Soldier

Hace tiempo que viene sonando el rumor de que el personaje Songbird/Pájaro Cantor podría aparecer en “The Falcon and the Winter Soldier”, como integrante de las Grapplers/Luchadoras, en base a imágenes e información que llegaban desde el set de rodaje. Ahora nuevos detalles hacen que se vincule este personaje con la actriz Erin Kellyman, que este pasado mayo sonaba como parte del reparto de la serie.

Aviso de mini-spoilers
……
…..
….

..
.

Se descubre ahora que ese material que vimos a principios de semana, donde participaba el actor Georges St-Pierre, retomando así su papel de Batroc, solo era una parte de las escenas que se grabaron, algo lógico y normal. Al parecer, St-Pierre participó en otras escenas en las que también estaba Desmond Chiam, visto en aquellas imágenes del lunes, y la susodicha Erin Kellyman. Todos ellos aparentemente con ropas de civil.

La descripción que se da de la escena que estaban rodando es que Georges estaba de pie con Desmond al lado de un banco, en el que a su vez estaba Erin sentada sobre el respaldo del mismo, con los pies apoyados en la parte del asiento. Lo más interesante es que en un determinado momento Erin usaba algún tipo de poder para impresionar a los dos. Al usarlo, los extras que estaban cerca de ellas se pararon en seco, simultáneamente miraron los teléfonos, luego miraron hacia arriba, y finalmente caminaron todos hacia ellos en grupo, como si estuviesen en un estado de trance. No se han dado más detalles de la escena.

Estos poderes son los que hacen que se sospeche que ella es Songbirg, pues en los cómics este personaje tiene la capacidad de influenciar a los demás utilizando sonidos sub-vocales. El hecho a su vez de que sea este personaje es otra pista más de que esta serie Marvel sentará las bases para presentar al grupo de los Thunderbolts en el UCM.

Recordemos que tras el movimiento de ayer en Disney+, parece ya claro que “The Falcon and the Winter Soldier” no se estrenará en este 2020.

Vía información | Murphy’s Multiverse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ray Fisher atacó a Warner Bros después de ofrecerle un cameo en Flashpoint

Entrada anterior

[Series] Nuevas imágenes del spin-off The Walking Dead: World Beyond

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Sin desprestigiar a la actriz, me gustaría alguien un poco mayor para el papel.

  2. Mm no me convence al 100%
    Pero hey al menos no le cambiaran la etnia

Dejar un comentario