SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]

El equipo de especialistas de Falcon and Winter Soldier ya está en Praga

0

Arte conceptual de Falcon, Bucky y US Agent en The Falcon and the Winter Soldier

Hace tiempo que se viene comentando que Marvel Studios tenía intención de completar el rodaje que estaba pendiente de realizar en Praga de la serie “The Falcon and the Winter Soldier”. Lo último que se dijo es que podía llegar a comenzar a finales de este pasado septiembre. No ha sido tan así, pero sí recibimos evidencia de que este rodaje podría arrancar en cuestión de días.

No se sabe si el reparto principal se va a desplazar hasta la capital de la República Checa, como ya pasó el pasado marzo —pues de hecho vimos material del actor Sebastian Stan grabando en la zona—, pero quienes sí van a rodar son sus dobles de acción.

Por las diferentes historias de Instagram de estos especialistas descubrimos que se están desplazando hasta Praga en aviones privados lo que quizás podría plantear la posibilidad de que hablemos simplemente de una segunda unidad de rodaje, por ejemplo porque lo que se tenga que rodar no requiera del reparto principal y se puede hacer con extras y dobles de acción/cuerpo. Recordemos que hasta hace escasos días, el equipo de la serie estaba rodando escenas en Atlanta. Esta misma semana hemos sabido que Emily VanCamp ha terminado de rodar sus escenas para la serie.

Los especialistas Aaron Toney, doble de acción de Anthony Mackie, y Indya Bussey; así como Shane Habberstad, coordinador de especialistas en la serie, están detrás de estas imágenes.

Aaron Toney, doble de acción de Anthony Mackie, en camino a Praga para The Falcon and The Winter SoldierLos especialistas de The Falcon and The Winter Soldier en camino a PragaLos especialistas de The Falcon and The Winter Soldier en camino a PragaLos especialistas de The Falcon and The Winter Soldier en camino a Praga

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Los G-Men inspiraron el spin-off de The Boys y sin planes de más series

Entrada anterior

[Reseñas] Motorista Fantasma, núm. 3

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario