Estamos a escasos días del estreno de la segunda serie de Marvel Studios para Disney+, y por ello Disney ha lanzado un conjunto de pósters individuales dedicados a cada uno de los principales personajes de “Falcon y el Soldado de Invierno”/”The Falcon and the Winter Soldier”. Esto nos deja un nuevo vistazo más de cerca a cada uno de ellos: Sam Wilson (Anthony Mackie), Bucky (Sebastian Stan), Sharon Carter (Emily VanCamp) y Baron Zemo (Daniel Bruhl).
Además de los pósters, Marvel Studios ha publicado el tráiler de lo nuevo que ha llegado de “Marvel Studios: Legends”, que evidentemente va relacionado con las entregas 3 y 4 dedicadas a Falcon y al Soldado de Invierno.
La serie, que se estrenará el 19 de marzo, explorará el legado del Capitán América en un mundo posterior al chasquido de dedos de Tony Stark. Sam Wilson/Halcón (Anthony Mackie) y Bucky Barnes/Soldado de Invierno (Sebastian Stan) viven juntos una aventura global que pone a prueba sus habilidades… y su paciencia.
Brutales posters. Se confirma que Agent 13 sera la protagonista femenina de la serie. No aguanto la espera.
Zemo se ve sublime.