Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Falcon & Winter Soldier son 6 episodios de entre 45 y 55 minutos cada uno

7

The Falcon and the Winter Soldier en las portadas de la revista Empire

Día destacado para la serie “Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier” con novedades varias a raíz de su inminente lanzamiento en la plataforma de streaming Disney+. Caben destacar dos clips oficiales revelados por la propia Marvel en su cuenta de YouTube y las portadas de Empire dedicadas a los protagonistas. Además de eso, como ya se ha levantado el embargo para las primeras opiniones de la serie en redes sociales, están llegando detalles.

El primer episodio, al que habrían tenido ya acceso algunos privilegiados, tiene una duración de 40 minutos, sin contar los créditos. Lo cierto es que en un artículo publicado hoy por The New York Times se dice que los episodios de la serie rondarán entre los 45 y 55 minutos cada uno. Reconfirman lo que sabíamos de que son 6 episodios.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Se explica en el artículo que este formato se hizo para “ofrecer exploraciones oportunas sobre la naturaleza del patriotismo y el extremismo y los valores de la inclusión, la diversidad y la representación, ambientados en un mundo que lucha por la estabilidad tras una catástrofe global”.

En el artículo, el actor Sebastian Stan, Bucky en la serie, dice que hay un detallado plan para una trama de seis horas que proporcionaría “suficiente tiempo para construir escenas y entrar en sus vidas personales, un día en la vida de Bucky Barnes, un día en la vida de Sam Wilson, como no lo has visto antes”. Stan explicó entonces que la serie está preparada para retomar la acción tal y como la dejamos la última vez, es decir, en “Vengadores: Endgame”.

Vamos a explorar donde estos dos chicos lo dejaron, con un gran personaje que falta, la destacada figura que los trajo a la vida del otro —dice en clara referencia al Capitán América, que era el punto en común que ambos tenían—. ¿Dónde están y cómo se enfrentan al mundo?.

Cerramos con las mencionadas portadas, y los clips, en los que tenemos ese momento visto en un spot del otro día hablando los “3 grandes” del UCM mientras también discuten si el Doctor Strabge es realmente un mago; y otro en el que vemos la escena del avión en la que Bucky le pregunta a Sam si tiene un plan antes de saltar del avión.

The Falcon and the Winter Soldier en la portada de la revista Empire The Falcon and the Winter Soldier en la portada de la revista Empire

Clip: What’s The Plan

Clip: The Big Three

Vía información | The New York Times | Empire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Mephisto nunca fue considerado para aparecer en WandaVision

Entrada anterior

[Cine] Trailer de la edición 4K IMAX de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Pero no eran 8 horas?

    1. si asi como los episodios de 1 hora de wandavision, eso solo lo hacen para vender la serie asi que ya nada me sorprende.

      1. Nunca se dijo que iban a durar una hora los episodios de WandaVision, fue algo que se exagero bastante y un rumor que estuvo circulando un tiempo.

      2. Nunca dijeron eso, tampoco sobre que las series durarían 8 horas, el número que manejaban era 6, sobretodo para Falcon.

  2. ya contando los dias

  3. Justo lo que dije en otra entrada, 5 horas.

  4. Lo van a petar

Dejar un comentario