Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

La directora de The Falcon and the Winter Soldier avanza el tono de la serie

17

Imagen de The Falcon and the Winter Soldier (2021)

Nueva entrega dedicado al especial que el número de primavera de 2021 que la revista Disney D23 le ha dedicado a la serie “Falcon y el Soldado de Invierno”/”The Falcon and the Winter Soldier”. Tras hablar de la profundidad que veremos del villano Zemo y de esas referencias que tendrá la serie, han avanzado cuál será el tono de la misma.

Ha sido la principal responsable, la cineasta Kari Skogland, quien ha hablado de lo que los fans podemos esperar ver. No solo hablamos de abundante acción, también habrá un tono de la aventura de Barnes y Wilson que dice será “divertido, animado y cargado de emociones”.

La revista D23 también señaló que la serie dedicada a Halcón y al Soldado de Invierno “le brindó [a Skogland] la oportunidad de mezclar todas sus pasiones en un proyecto singular”.

Tuve que jugar en un mundo poderoso, así como en un mundo bastante dramático… Tuve que usar cada músculo que tenía en términos de la experiencia que estaba aportando, no sólo con la acción, sino con el drama.

Junto a esto, y relacionado con el tono de la serie, el actor coprotagonista Anthony Mackie ha hablado de cómo tras lo vivido con los chasquidos, Falcon aprecia la vida de manera diferente. Igualmente avanza su nuevo traje de Falcon.

Las alas se han vuelto mucho más flexibles, mucho más dinámicas. Es mucho más una fuerza alada. Al estrenarse ‘Endgame’, desaparecer con el chasquido y volver a aparecer tras el chasquido, parece que esta vez realmente aprecia estar vivo. Ha sido incluso más “Tony Starkerizado” que antes.

Vía información | Disney’s D23 Magazine | The Direct (1) (2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Pósters de la película ficticia Dawn of the Seven del universo de The Boys

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios rodará más en Australia en futuros proyectos

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Entre a leer buscando algo como: thriller de acción y suspenso, pero es Marvel esta cómodo con su formula y mientras siga ganando dinero no va a querer exponerse a otros generos.

    1. Enhorabuena!! Has obtenido el superpoder de ver una serie antes de estrenarla!! Cuéntanos, que pasa? Hay alguna revelación importante? Cómo son las escenas de acción? Hay buenas coreografías?

      1. La directora me la acaba de vender como algo divertida

        1. Divertida no quiere decir que sea de comedia, porque tambien han dicho declaraciones anteriores como que este seria uno de los productos más maduros de Marvel, que tendria clasificación PG-16, que posee una de las secuencias de acción más brutales y sangrientas del MCU…etc.

        2. Y menos mal que es divertida!! Quien quiere ver un producto de superheroes aburrido? Alguna vez leiste un comic?? Tienes a un tipo con alas y otros con un brazo metalico, no vas a ver Nomadland XD

          1. El caballero oscuro es tremendamente aburrida. Si al menos contaran chistes cada 5 minutos se haría más amena porque, sabéis que? Las películas te enganchan por lo divertidas y humorísticas que son. El suspense, la expectación por ver que ocurre a continuación o el desarrollo dramático de los personajes es algo ya anticuado, bienvenidos al siglo XXI!!!

            1. Qué pinta batman aquí?

            2. Amor hay películas que no tienen nada de comedia y son una delicia visual. Hay películas como “A Quiet Place” que no tienen nada de humor y es muy buena. Si hablamos de super heroes las historias dependen de los personajes. Logan salvo unas pequeñas escenas que pueden hacer reír involuntariamente es una película que es más drama y acción que otra cosa. No generalice solo porque alguien hizó un comentario que a usted no le gustó. Yo espero The Falcón and The Winter soldier. Y me fascina lo que léeo. Pero de ahí a tratar de sepultar el comentario medio desacertado de más arriba☝️ con malos argumentos no.
              Disfrute que hay muchos productos para todos los colores.😉 🙂

            3. Estás diciendo cualquier cosa, no lees nada. En esta misma noticia destacan el drama de la serie. El error es considerar lo divertido como algo negativo, hay peliculs de suspense o terror muy divertidas. Lo importante es que sea bueno el producto.

          2. Devil, yo le respondí a AssembleMarvel pues él considera que lo dramático es anticuado (sino es sarcasmo lo que el dice). Y hay grandes historias que son dramáticas como Logan, o A Quiet Place que en festivales de cine fue elogiada porque sin mucho diálogo logra hacer que el expectador este atento.
            Y entiendo que Tarenk creé que a los desarrolladores de la serie decir que será divertida entendió que será una Thor 3 lo cual no es a lo que se refiere el artículo.😉

        3. Te dejo las cosas que omites por conveniencia o por que no viste el articulo completo:
          -La revista D23 también señaló que la serie dedicada a Halcón y al Soldado de Invierno “le brindó [a Skogland] la oportunidad de mezclar todas sus pasiones en un proyecto singular”.
          -Tuve que jugar en un mundo poderoso, así como en un mundo bastante dramático… Tuve que usar cada músculo que tenía en términos de la experiencia que estaba aportando, no sólo con la acción, sino con el DRAMA.

    2. Mira que me molesta la tendencia de los críticos a glorificar la comedia en las peliculas de superhéroes como si eso las hiciera buenas al punto de no aceptar peliculas mas oscuras o serias (Thor Ragnarok fue alabada por su humor aunque a mi me parecio super cringe y forzado para un personaje tan complejo y epico como Thor) pero aca creo que se referian a que la serie de Falcon y Bucky sera interesante para la audiencia y no necesariamente comica,hasta ya se ha confirmado que tendra una seriedad parecida a la pelicula de Winter soldier

  2. De hecho, la definición literal de diversión es “Actividad o afición que hace transcurrir el tiempo de forma agradable”. Justo lo que yo siento cada vez que revisiono The Dark knight 😉

  3. El comentario de arriba iba para AssembleMarvel. No sé qué hace aquí 🙁

  4. Pues yo solo quiero ver un “Buddy Cop” aquí, soy fan de ese tipo de peliculas y series.

Dejar un comentario