Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Falcon, Winter Soldier, Sharon y Zemo tendrán episodios de Legends en Disney+

3

Montaje de Falcon, Winter Soldier, Sharon y Zemo

En cuestión de un mes se estrena en Disney+ la serie “The Falcon and the Winter Soldier”/”Falcon y el Soldado de Invierno” y eso se traduce en nuevas entregas de la docu-serie “Marvel Studios: Legends” de Disney+. Al igual que hicieron con “WandaVision”, el estudio va a lanzar nuevos episodios dedicados a los personajes principales de la nueva serie de Marvel Studios.

Marvel ha hecho oficial que Falcon (Mackie), Winter Soldier (Stan), Sharon Carter (Emily VanCamp) y Helmut Zemo (Daniel Brühl) recibirán cada uno una entrega de Legends, lo que ya nos da la pista de que Sharon y Zemo van a tener su transcendencia a nivel argumental más allá de la historia —por ejemplo para “WandaVision” solo se los dedicaron a Wanda y a Visión—.

Estas entregas de Legends son resúmenes de las historias de cada uno de los personajes en el Universo Cinematográfico Marvel. Es decir, no vienen a ofrecer nada nuevo (no antes visto), sino que sirve para evitar tener que vernos de nuevo todas las películas en las que salen cada uno de los personajes, en algunos casos solo una o dos películas, y vemos estos episodios resúmenes que rondan los 10 minutos de duración.

Estos cuatro episodios se añadirán a Disney+ el 12 de marzo, una semana antes de que la serie se estrene en el servicio de streaming. Ese mismo día 12, se estrenará en la plataforma de streaming el primer episodio de la docuserie “Marvel’s Assembled”.

Vía información | What’s on Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] James Roch, Alexander Hodge y Sibongile Mlambo se unen al spin-off sobre Painkiller

Entrada anterior

[Cine] Lucasfilm no busca nueva actriz para Cara Dune tras despedir a Gina Carano

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Yes. Al fin Sharon tendra el reconocimiento que merece y estara igual que su contrapartida de los comics. Cada vez tengo mas hype por esta serie, la que mas espero de Disney+

  2. Pienso que es genial, nos da un contexto al público general que no ha visto todas las películas del MCU y un repaso a los fans para ponernos en contexto de la historia.
    Creo que es evidente que podemos esperar de ellos:
    -Falcon: Winter Soldier, Age of Ultron, Civil War, ¿Ant-Man?, Infinity War y el Final de Endgame.
    – Bucky: First Avenger, Winter Soldier, Civil War, ¿Black Panther? Infinity War y Endgame,
    – Sharon: Quizá algo de Peggy, Winter Soldier y Civil War.
    – Zemo: Una mezcla de lo visto en Age of Ultron y Civil War.

  3. pues es bueno darle un impulso a sharon

Dejar un comentario