DestacadaSeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]

Clé Bennet sería Battlestar en The Falcon and the Winter Soldier y posible reescritura por el Coronavirus

14

 

Clé Bennet sería Battlestar en The Falcon and the Winter Soldier

La serie “The Falcon and the Winter Soldier” sigue en plena fase de producción, y por eso mismo siguen llegándonos imágenes del rodaje de la serie. En las últimas horas ha llegado bastante información de esta primera serie de Marvel Studios y además la primera que llegará a Disney+.

Comenzamos hablando de un póster que llega del set de rodaje que es pura propaganda de la versión del Capitán América de John Walker, alias U.S. Agent, que como ya sabíamos, se pondrá en la piel del Capi. La creencia popular es que se trata de una campaña del gobierno para colocarlo como el nuevo Capi después de que un ya anciano Steve Rogers le diese le escudo a Halcón en “Vengadores: Endgame”. Recordemos además que el spot emitido de la Super Bowl parecía mostrar un plano en un campo de fútbol de una aparición pública de John Walker como el Capitán América. Eso sí, no ocultan su identidad en el sentido de que siga siendo Steve Rogers, pues en el cartel lo llaman John Walker y le suman el mensaje “El Capi ha vuelto”.

Junto a esto el actor Sebastian Stan ha publicado una imagen tras las cámaras de la serie en la que le vemos a él junto a Anthony Mackie, donde apreciamos unas botas rojas posiblemente del nuevo look de Halcón; a Wyatt Russell, que también lleva su traje como el nuevo Capitán América que será John Walker, y sobre todo vemos al actor Clé Bennett.

Esta imagen sirve para confirmar dos cosas, una es que Clé Bennett (“Saw VIII”, “Treed Murray”, “The Tick”) se une al reparto de la serie, algo completamente desconocido hasta el momento. Lo otro, y dada la estrella que le vemos que tiene en el pecho, que interpreta a Battlestar, el compañero del Capi de Walker en los cómics. Recordemos que la posible aparición de Battlestar en la serie ya se rumoreó hace unos meses.

Battlestar apareció por primera vez en el cómic “Captain America #323” en 1986. Cuando Walker fue presentado al público en los cómics como un nuevo héroe, Hoskins ayudó a montar un ataque junto con otros dos individuos llamados los Bold Urban Commandos, alias los BUCkies. Eventualmente, Hoskins comenzó a trabajar codo a codo con Walker como el nuevo Bucky patrocinado por el gobierno. Después de una serie de eventos que lo llevaron a abandonar la identidad de Bucky, y pasó a llamarse a Battlestar con un nuevo atuendo.

En medio de todo esto, el insider Charles Murphy informa que la serie habría recibido ciertos ajustes a raíz del Coronavirus, el virus que está generando cierta alarma sociedad entre buena parte de la sociedad en estas últimas semanas. Recordemos que se rumoreó que la trama principal de la serie sería una amenaza bioterrorista —de hecho se hablaba de una adaptación de la trama de la Madbomb de los cómics—. Murphy dice que ha escuchado “un número creciente de rumores” diciendo que Disney va a reescribir la serie y volverá al rodaje para cambiar esta trama que iba a tratarse principalmente en los dos primeros episodios.

View this post on Instagram

I asked these aren't spoilers.

A post shared by Atlanta Filming (@atlanta_filming) on

View this post on Instagram

ACTING.

A post shared by Sebastian Stan (@imsebastianstan) on

Vía información | Murhpy’s Multiverse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] James Gunn anuncia el final del rodaje de The Suicide Squad

Entrada anterior

[Cine] Los Nuevos Mutantes tendrá una duración de 1 hora y 39 minutos

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Ya estamos. Se que es un tema delicado pero no me gusta nada cuando se modifica un guión para no sensibilizar a la sociedad.

    1. Es un tema sacado de contexto. Es una maldita gripe normal y corriente que se cura con Paracetamol y que mata a gente que ya estaba moribunda.

      ¡Paren las rotativas! !Dejad todos de escribir sobre viruses que hay alimentar la falsa alarma social!

  2. Lo del coronavirus no tiene sentido ninguno. Se trata de un virus a medio camino entre la gripe y el resfriado que evidentemente esta provocando una alta mortalidad entre la población anciana y en China, donde el sistema de salud es bastante mejorable.
    Pero bueno, es Disney, y si hacen una trama bioterrorista seguramente la gente no vea la serie dentro de 6 meses porque… No lo entiendo.

    1. El coronavirus afecta a todos, no solo a los ancianos, la primera victima fue un doctor joven que trato de advertir del virus antes de que salga y las autoridades lo tildaron de loco por asustar asi a la poblacion, y se extiende por todo el mundo.

      Segun conspiradores y etc dicen que el virus seria creacion entre americanos y chinos para hacer lo mismo que Thanos hizo…

      No quiero empezar nada, solo digo lo que mas a sonado por ahi…

      1. Para mi es tan raro esto del coronavirus…. diganmen que no soy el único que ve algo sospechoso. Hay un negocio billonario detrás con los laboratorios, farmacias y empresas, políticos. Hasta me resulta raro que todavía no se haya encontrado una manera de frenarlo o que NADIE la encuentre…

        1. No es raro, cada año o cierto tiempo aparece una enfermedad extraña. En mi país apareció hace años atrás la Chicuncuya que provocaba irritación de pies, dolor en las coyonturas y cuerpo, entre otras cosas. Aquí nadie sabía que era dijeron que era un mosquito pero al final solo duró 2 o 3 meses y el mosquito se suicidó pues nunca pico a nadie más🤔🤷 y eso que no dejaba marca y picaba solo a él que le daba la gana. Para mí puede ser como dicen enfermedades creadas pero no para exterminio por lo menos no como los más exagerados. Más bien armas de guerra o para vender curas. O la mala suerte quien sabe.

        2. Raro? Que va! Está clarísimo, Los medicamentos para la gripe común ya no salen rentables y hay que llamarla de otra forma para ver si crea la suficiente alarma como para vender Paracetamol con otro nombre y que todos digamos “Si, pero el sombrero es nuevo”

        3. ya empezamos mal… a ver, el N-cov19 (coronavirus) poco tiene de sospechoso y nada de estupideces conspiranoicas…
          Es un simple tipo de virus, nuevo, que precisamente por ser nuevo, y aparecer en una zona con hacinamiento como China se esparció con facilidad. Evidentemente por el hecho de ser nuevo no se tenía idea de qué tan peligroso pudiese ser y eso conllevó a que la OMS diera la alerta mundial.
          No se crean las conspiraciones idiotas, China desde que emitió el comunicado oficial (justo en los primeros días del brote) puso a disposición de todo investigador absolutamente toda la información recabada hasta el momento y eso ha permitido a que todos los países investiguen por su cuenta. Si esto fuese una manipulación mundial por qué rayos arriesgaría China su potencial economía al hacer oficial que estaban lidiando con una pandemia… Diariamente aparecen los resultados de investigaciones en los medios oficiales y cualquier persona con conocimiento del inglés los puede leer. Y nuevamente, si esto fuera una conspiración por qué la OMS nos invita a informarnos bien y no caer el el pánico?
          El virus es bastante leve, con una mortalidad bastante inferior y hasta el virus de la influenza es por mucho más alarmante. Ninguna farmaceutica se ha inventado todo esto porque para los virus no existen como tal medicamentos que los eliminen del cuerpo, se trabaja en una vacuna que prevenga la infección.
          Sé que parezco ridículo hablando de este tema en este blog xD pero es importante para todos estar bien informados y no creerse cualquier tontería subida a internet. Espero que no me moderen.

          1. Tienes razón, y seguro que es tal como dices. Pero resulta curioso que los focos más afectados estén en china, europa e irán. 3 zonas en conflictos geopolíticos y económicos con EEUU.

        4. Para la gripe tampoco hay medicamentos que la curen o te hagan mejorar antes. Hay que pasarla. Esto es un viejo virus, modificado en laboratorio. (Las armas biológicas existen)
          Lo de Disney de tratar de no herir la sensibilidad de nadie en todas sus películas, es otra forma de ser políticamente correcto y tratar de contentar a todo el mundo. Y a mí no me gusta porque limita mucho la libertad creativa a la hora de contar historias, es una forma de censura. Y yo no estoy a favor de la censura.

      2. La tasa de mortalidad es 0.5%. Solo en los casos de personas mayores a 80 años, asciende a 14%. Dejen de crear paranoia!

  3. Maldito Coronavirus nos quitará la MadBomb se me hacía un concepto muy genial de los comícs además de que soy muy fan de películas de epidemias y zombis.
    Por cierto vean la película contagio tiene curiosas similitudes con el Coronavirus

  4. pues lo de battlestar me agrada. lo del coronavirus pues es para no herir susceptibilidades y no lo veo mal y mas que por ejemplo aquí en México ya se confirmaron los primeros casos

Dejar un comentario