Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

La directora de Falcon & Winter Soldier espera que haya una temporada 2

12

La directora Kari Skogland, el actor Anthony Mackie y la actriz Adepero Oduye en una imagen del set de rodaje de The Falcon and The Winter Soldier

Sabemos que el futuro de las series de Marvel Studios en Disney+, es decir, si habrá o no segunda temporada, aseguran que dependerá únicamente a cuestiones narrativas. Es decir, no va a depender tanto del “éxito”, sino también si hay historias para contar de esos personajes. Por tanto, no parece que esté definido de antemano qué series van a tener segunda temporada y cuáles no.

En una nueva entrevista promocional con motivo del inminente estreno de “Falcon y el Soldado de Invierno”/”The Falcon and the Winter Soldier”, le han preguntado a la directora tras la serie por esta cuestión, y si veremos una segunda temporada.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

La cineasta Kari Skogland asegura que no sabe absolutamente nada sobre la posibilidad de una segunda temporada, pero le emocionaría mucho la idea, pues bajo su punto de vista, siempre hay historias y personajes en lo que sumergirse.

Ni siquiera puedo responder a eso porque diría que no hay nada que no haya podido hacer en esta [primera temporada], y sin embargo hay mucho más que hacer. Así que esperemos que haya una segunda temporada.

No tengo ni idea de si la habrá o no, pero sé que siempre hay más historias que explorar y más personajes con los que bajar a la madriguera.

Vía información | The Direct

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Patty Jenkins se opuso a una historia traumática para las amazonas

Entrada anterior

[Cómics] Posibles alternativas para el nuevo Superman: los “Supermanes” de color de los cómics

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Por qué se llama Falcon en España y no Halcón, que es como se le llamó siempre. Y porqué traducen el nombre de uno y no del otro.
    ???

    1. Últimamente las traducciones están virando a ser lo más fieles al material original. Yo creo que es algo bueno para el mundo, al fin y al cabo, el personaje es Falcon en inglés y se lo creó con ese nombre. Es como cuando traduces hombre-araña, lo puedes hacer, pero el nombre original siempre será Spiderman.
      Antes a uno le traducían el nombre de país a país como William y Guillermo (que seamos honestos no se parecen en nada y supuestamente son el mismo nombre).
      Si el día de mañana “Superlopez” llegará a EEUU, querría que se siga llamando “Superlopez” y no “SuperSmith” por dar un ejemplo.
      Respecto a porqué tradujeron “soldado de invierno”, no sabría decir, quizás porque no lo consideran el nombre “oficial” del superhéroe sino más bien un apodo de merchandising. Si por mi fuera siempre mantendría el título original de cualquier producto. No hay nada que odie más que las traducciones desacertadas. Cómo se hace con los productos orientales que conservan ambos títulos al menos (el original y un subtítulo que aclara la traducción para el público internacional, que suele estar en inglés).

      1. Sí. Normalmente prefiero que no los traduzcan. Salvo que ya esté muy arraigado como ciertos personajes.

    2. Creo recordar que en la segunda del capi ya le llaman Falcon, mientras que al soldado de Invierno sí lo tradujeron. Por lo tanto ahora no iban a traducir al primero ni cambiar al inglés al segundo.
      Marvel suele ser cuidadosa con las traducciones que recibieron los personajes en los cómics, pero a veces hay algunos personajes con los que optan no traducir, como Black Panther, Dr, Extraño y, en este caso, Falcon. Los dos primeros en mi opinión no tenían motivo para no traducirlo (aunque reconozco que Stephen Extraño siempre me ha sonado chocante), en cambio lo de Falcon puede tener un pase porque empieza siendo más un nombre en clave militar que un nombre de superhéroe y a la hora de escuchar en el doblaje en español “Falcon” no queda nada mal (al contrario que Dr. Strange, que en mi opinión queda súper raro).

      1. No recuerdo si lo llamaron por Falcon en el MCU. Si es así ya está aclarado.

  2. Que ganas de estirar las cosas. Es como si WANDA VISION tuviera segunda temporada. ¿Que sentido tiene? Es mejor este concepto que están manejando de “pequeño arco” contado en unas cuantas horas y listo. Basta de segundas temporadas.

    1. No te entiendo en lo más mínimo. Si una serie tiene éxito……………..lo normal es que lo continúen en una nueva temporada? Aplicado en el mcu, esas posibilidades son infinitas, cambiando el nombre de la segunda temporada para explorar otro aspecto del personaje, es tan difícil de entender?

    2. Soy de tu palo, odio que extiendan algo sin motivo. Pero hay que admitir que estos personajes dan para 3 temporadas tranquilamente. El género que van a manejar, dónde encaran “misiones” de estilo militar/espionaje permite que tengan varias aventuras episodicas y aún así que no aburra. Con Wandavision sí que me parece innecesario hacer una segunda temporada porque la historia está cerrada, no tendría sentido que se repita “Westview”. Ahora con estos dos, Sebastian stan y Anthony Mackie, compro varias temporadas

    3. Para empezar la historia de wandavision y FAWS no va a hacer la misma, ahora te hago la pregunta ¿Ya viste la segunda serie para decir que no plantaron cosas que den para una segunda temporada? ¿No has visto lo que paso por ejemplo con mandalorian? La cual tenia una premisa muy simple que a simple vista no daba para mas.
      Otra cosa el MCU se estiro a partir de la película en solitario de un personaje: Iron man continuando su historia y dando pie a otros personajes de marvel.
      P.D.Steve storm puede haber una segunda de WV sin meter a westview es mas si no supieramos que scarlet witch aparecerá en la secuela de strange fácilmente todos podríamos haber pensado en una nueva temporada mas que nada por la segunda escena postcreditos de la serie.

  3. Los personajes dan para ello

  4. Me ha sorprendido que sea una mujer la directora, por lo general las series o películas de acción de este estilo los encabezan hombres. Hay algunas excepciónes que e visto pero son tan pocas que solo al ver el tráiler de está serie y escuchar las críticas sientes que en verdad valdrá la pena. Que orgullo.😌🤗

    1. Marvel Studios quiere tirar de diversidad para los directores de los futuros proyectos, Viuda Negra ha sido una directora, al igual que Eternos. Tengo muchas ganas de ver este proyecto y espero que no me decepcione su dirección, seguro que la han asesorado los Russo.

Dejar un comentario