Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Emily VanCamp espera que Falcon & Winter Soldier llegue a principios de 2021

4

Arte conceptual de Falcon and the Winter Soldier (2020 - ?)

Los fans seguimos ansiosos por saber más de los planes de estreno de las series de Disney+ que está preparando Marvel Studios. En concreto, esperamos a que se materialicen los planes con “The Falcon and the Winter Soldier”, pues todo apunta a que llegará en algún momento a principios de 2021. Sin embargo, ni Marvel ni Disney sueltan la más mínima pista. De hecho, la fecha de estreno de “WandaVision” se esperaba que fuese para diciembre, y nos llevamos la sorpresa de que sería para enero.

Mientras que nos mantenemos esperanzados con un lanzamiento al menos en el primer trimestre de 2021 de la serie de Halcón y el Soldado de Invierno, le han preguntado a la actriz Emily VanCamp, quien repite como Sharon Carter en la serie. Sin embargo, no parece estar muy al detalle de lo que ocurre con la serie. Hasta donde ella sabe, no hay fecha concreta aún fijada a nivel oficial.

No creo que tengan una fecha de estreno, porque tuvimos que volver y terminar después del parón… Ya hemos terminado de rodar, así que probablemente ya estén terminando de editar en este mismo momento. Con suerte, llegará a principios de año. Y ‘The Resident’ [otra serie protagonizada por la actriz] empezará en enero, así que podría haber mucho de mi… en enero.

Por el final de sus palabras parecería que alude al mes de enero, pero parece poco probable que la serie de Marvel Studios vaya a tener un estreno el primer mes de 2021, pues ya la llegada de “WandaVision” al servicio de streaming está fijada para el 15 de enero. Lo lógico es pensar que esperarán hasta que se emitan los seis episodios de esa serie antes de estrenar otra nueva. A un episodio a la semana, eso nos llevaría como muy pronto a los últimos días de febrero.

A todo esto hay que decir que Entertainment Earth ha comenzado oficialmente los preorders de tres nuevos Funko POP! Vinyls de la serie. Estos van dedicados a los dos protagonistas, Sam Wilson y Bucky Barnes, así como al Barón Helmut Zemo. Todos lucen unos aspectos que ya los habíamos visto para la serie. Los tres se lanzarán en enero de 2021. No sabemos si en línea con lo dicho por VanCamp, podemos entender esto como un posible estreno en enero 2021.

Funko Pop! de The Falcon and the Winter Solder 700, 701 y 702

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PJ Stock (@pjstock42)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jamie Foxx no puede confirmar si regresa como Electro en Spider-Man 3

Entrada anterior

[Reseñas] Spiderman: Simbionte, núm. 2: Realidad alienígena

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Pues Febrero o marzo seria lo ideal

  2. Algo me dice que Disney la va a lanzar cuando termine WandaVision para mantener a sus suscriptores ya que el contenido de Disney+ pues……. Necesitan lanzar un contenido para adultos pero con urgencia si quieren mantener sus suscriptores.

  3. pues tengo mis dudas, ya que supuestamente pate de latrama viene de black widow

  4. Emily tambien dijo en su live que hay una secuencia de lucha que realmente la reto, que fisicamente fue dificil de rodar aunque divertida. Rodo The resident y The Falcon and the winter soldier al mismo tiempo en Atlanta y que se entreno durante todo el rodaje de la serie 5 veces por semana para sus escenas de lucha

Dejar un comentario