Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Sebastian Stan avanza el cliffhanger del Episodio 4 de Falcon & Winter Soldier

8

Imagen de Bucky y Sam en The Falcon and the Winter Soldier (2021) 1x04

No hemos terminado prácticamente digerir el tercer episodio de “Falcon y el Soldado de Invierno”/”The Falcon and the Winter Soldier” que ha llegado esta semana a Disney+ cuando están llegando los primeros detalles del capítulo de la semana que viene, el cuarto episodio de la serie y que supone el antepenúltimo capítulo de la serie Marvel Studios.

A un lado tenemos rumores sobre cuál sería la duración y un mínimo detalle del capítulo. Al otro, se suman las declaraciones del actor Sebastian Stan, nada reveladoras, avanzando el giro sorpresa con el que cerrara el episodio 4 y es que como sabemos, los capítulos de las series, y más aún cuando hablamos de temporadas con tan pocos episodios, suelen cerrar siempre con algún giro sorpresa que nos enganche y genere ganas de ver el siguiente capítulo.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Comenzando por esa información que hay que tratar aún como rumor, proviene de manos de de la misma persona que reveló que la duración del episodio 3 de esta semana, y que ha resultado ser acertada. Este usuario afirma que el episodio 4 tendrá una duración de 54 minutos, es decir igual que el episodio 3 de ayer, y en él tendrán una mayor presencia (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los personajes de John Walker y Lemar Hoskins, es decir el nuevo Capitán América y Estrella de Combate (FIN SPOILER).

A todo esto, el actor Sebastian Stan, ha avanzado el próximo capítulo comentando que tendrá un cliff-hanger, es decir, un giro o sorpresa al final espectacular. Esto ocurrió en una charla para MTV Asia en en el que el actor Sam Wilson comentaba que el final del episodio 2, el de la semana pasada, fue “bastante impactante”, cuando mostró de repente a Zemo, para decir, “es probablemente uno de los mejores cliffhangers en los que he participado. Es un plano súper chulo, es bastante chulo”. A lo que Stan hizo referencia al episodio 4:

Tenemos nuestro propio tipo de momento en el que terminamos y que te hace seguir pensando en lo que va a venir después, pero yo diría que el Episodio 4 es probablemente uno muy fuerte.

Recordemos que el episodio 3 que llego ayer del viernes, trajo de vuelta a Ayo como gran sorpresa al final, que parece en clara búsqueda de justicia contra Zemo

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Los 4 Fantásticos núm 27

Entrada anterior

[Cine] John Woo producirá la película de Monkey Master, cómic de Stan Lee

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Y así es como arruinan otra sorpresa, ¿que parte de sorprender no entiendieron? Si cuentas el chiste ya no es un chiste.

  2. Bueno los “cliffhangers” de los episodios hasta ahora me han parecido un meh. Lo de US Agent y Zemo ya se sabía de sobra que iban a aparecer, así que no hubo sorpresa alguna al verlos. Y lo de Ayo la verdad me da un poco igual, ya ni me acordaba de su personaje, y no es como si fuese a haber cameo de T’Challa (si lo hay sí sería algo inesperado). A ver si este cliffhanger sí sorprende.

    1. T’challa debe de estar muerto en el MCU si no van a recastear, seguramente black panther 2 empiece con su funeral. Seria un bonito homenaje a Chadwick

  3. Hasta ahora esta serie me viene decepcionado. Esperaba más. El epi62 me pareció muy malo, eso de hacer terapia de pareja entre falcón y soldado fue patético.
    Y este 3er episodio tmp me agrado mucho. Esperemos que mejore.

    1. Por que te parecio patetico? Claramente hay issues entre ellos 2 que tienen que ver con lo que les pasa internamente. Ay ay esta gente que solo quiere ver accion y explosiones ay ay..

    2. En parte concuerdo contigo, no vu motivos para que la psicóloga los juntara, sam no es parte importante de la vida de Barnes, y nunca mostraron que tienen una relación de amistad, solo vi relevante la información al final de la sección; si se equivoco contigo…..

      1. Cuando la psicóloga revisa el teléfono de Bucky ve que tiene mensajes de Sam que ha estado ignorando, eso y que al parecer los une haber trabajado con el Cap parecen motivos para que la psicóloga decidiera juntarlos… personalmente siento que muchas cosas de la serie pasan demasiado rápido, tal vez con mas capítulos pudieron desarrollar bien el por que de las cosas.

  4. Se refieren al momento Mephisto o al momento Synthia Schmidt? Quiza a ninguno de los dos….Ya estoy creando expectativas por encima de mis posibilidades, creo que ire a ver a mi You Tuber de moda de cabecera a que me lleve por el camino de las fake news.

Dejar un comentario