Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

El Episodio 5 de Falcon & Winter Soldier será el “más fuerte” de la serie

10

Imagen de John Walker/Capitán América en The Falcon and the Winter Soldier (2021) 1x04: El mundo nos observa

Cada vez más, el próximo episodio de “Falcon y el Soldado de Invierno”/”The Falcon and the Winter Soldier” promete dejar huella en lo que viene siendo el total de seis episodios de la serie. El capítulo sería el que mayor duración tendría de los vistos hasta ahora, y además contará con la aparición del personaje sorpresa del universo de los cómics, donde lo importante no sería tanto el personaje sino el actor/actriz que le daría vida. Además, el capítulo podría hacer incluso que lloremos según comentó su escritor Malcolm Spellman.

Si todo eso ya era suficiente para que los fans esperasen con ganas el capítulo, el productor Nate Moore avanza que este próximo capítulo 5 será el más “fuerte” hasta el momento, y que marcará la culminación de la temática de la serie. El productor de Marvel nos vende que estaremos ante un penúltimo episodio que promete marcar un punto de inflexión.

El [episodio] cinco realmente llega a ser la culminación del tema. Y creo que tanto desde el punto de vista de la actuación como de la realización, es nuestro episodio más fuerte.

No sabemos si estas palabras podrían ir relacionadas con su reciente comentario de que veremos más de Isaiah Bradley en la serie.

Cabe recordar que el cuarto episodio lanzado el viernes pasado fue de los más oscuros. En él, John Walker, avergonzado por su derrota a manos de la Dora Milaje, toma el último suero de Super Soldado. Éste no solo amplifica la fuerza física, también amplifica las cualidades internas y, al final del episodio, la rabia contenida de John Walker se ha convertido en asesinato. Cuando su compañero, Lemar Hoskins, alias Battlestar, muere en combate, Walker se enfurece y persigue a un integrante de los Sin Banderas llamado Nico. Cuando Walker alcanza a Nico, lo asesina frente a una multitud de espectadores y el episodio termina con una imagen del escudo ensangrentado del Capitán América.

Vía información | Podcast Still Watching

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Sarah Shahi confirma que interpreta a Adrianna Tomaz en Black Adam

Entrada anterior

[Reflexión] Sam o Bucky: ¿Quién debería ser el próximo Capitán América?

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Todos los episodios siempre son “los mas fuertes” jaja. Igual creo que en este se cierra el arco de la serie con John y en el que sigue el de los Flash Smashers. Espero que John mas alla de lo que hizo no se convierta en un villano cliché y pueda redimirse y que quede prófugo o algo asi, mas en la linea de anti heroe.

  2. Están promocionando demasiado este capítulo, se viene algo grande o están subiendo demasiado las expectativas

  3. En mi opinion los sin bandera ya estan acabados, solo quedaria Carly , creo que los siguientes se centraran en John Walker y la aparicion del agente de poder.

  4. Creo que es más que obvio que John se negara a devolver el escudo y irá por Karli ahora que está consumido por la venganza gracias a que el suero amplifico lo que es el realmente al punto de enfrentarse a Sam y Bucky convirtiéndose así en el U. S. Agent.

  5. Lo único que haría llorar es que uno de los dos protagonistas quede hecho puré, que muestren la muerte de Steve anciano o verlo en alguna escena melancólica.

  6. Que sosos que resultaron los Flag Smashers, puro nombre… nunca se sintieron como una amenaza me parece.

    Me llama la atención quien podrá ser el Power Broker, seguro lo vemos en este episodio

  7. Pues yo no veo que mientan, podría ser el equivalente a lo que fue el antepenúltimo episodio de wandavision donde aparte de ser revelador el capitulo fue super emocional y para como la situación se quedo en lo que respecta sobre todo al señor Walker se puede armar una gordisima.
    No tengo expectativas fumadas para el siguiente capitulo lo que si siento necesario es que al fin se revele quien es el powerbroker (Si me sorprenden para bien con su identidad mejor aun) y ya debería haber presencia de al menos uno de los 2 Ross que hay en el MCU (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) En el caso de Everett por que ahora si Zemo ya se escapo y en el caso de Thadeuss por que es el secretario de estado algo tendría ya que decir al respecto de los últimos sucesos del capi nuevo (FIN SPOILER)

  8. Supongo que lo dicen porque el 6 es el cierre de todo y mostrar que camino tomarán.

  9. Yo quiero ver a Walker cazando y haciendolos pure a cada uno de los Flag Smashers, y que Karli muera, si no veo algo de eso, me sentire medio decepcionado. Aparte asi se los sacan del medio a los Flag Smashers, me parece tan mal llevada su trama, tan aburrida o mal escrita, cada vez que aparecian un rato ellos, ya pensaba en que termine.

    1. No se ustedes pero yo si me esperaba que John acabe con Kali pero supongo que la dejaron viva al ser la villana principal de la serie.

Dejar un comentario