Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Falcon y el Soldado de Invierno contará el pasado de Sam Wilson

2

Imagen de The Falcon and the Winter Soldier (2021)

Una vez más, toca hablar de la serie “Falcon y el Soldado de Invierno”/”The Falcon and the Winter Soldier”, pero si la vez anterior hablamos de Bucky, esta vez nos vamos a ir a Falcon. Este material procede del número de primavera de la revista D23 de Disney, del que hemos venido todos estos días haciéndonos eco de los detalles que han ido revelando de la serie de Marvel de estreno este mes de marzo en Disney+.

Es el actor Anthony Mackie quien nos ofrece estos nuevos detalles de su personaje, prometiendo que también vamos a ver mucho más de él. Lo cierto es que hemos visto muy poco del pasado de Sam Wilson en el UCM y parece que eso se va a abordar gracias a la serie, pues el actor promete que los fans verán “quién es, y cómo se convirtió en Sam Wilson”. Además, el actor pasó a explicar por qué cree que a los fans les gusta que su personaje sea un “tipo normal”.

Creo que una gran parte de por qué le gusta a la gente es que Sam es un tipo normal. No tiene superpoderes. No tiene un súper suero. No tiene nada de súper. Es sólo un tipo normal que se encontró en una situación loca.

Creo que la gente ve eso, y lo disfrutan porque pueden mirar a Sam y verse a sí mismos en ese personaje. Como si no pudiéramos ser el Increíble Hulk, ¡él es el Increíble Hulk! Falcon es un tipo normal que conoció al Capitán América y se ofreció como soldado para intentar salvar el mundo. Sam siempre es Sam. La forma en que está escrito y la forma en que lo han interpretado es que siempre va a ser Sam. Lo mejor de la serie es que puedes conocer todo su pasado, su vida, quién es y cómo se convirtió en Sam Wilson.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Ahora que Mackie y Stan han asumido papeles principales en el UCM por primera vez, los actores tuvieron acceso antes a los guiones de la serie, lo que Mackie señaló que resulta muy interesante:

Esta vez he recibido un guion completo, así que ha sido genial. Esa es la mayor ventaja de ser el protagonista: Puedes leerlo y hablar con los guionistas sobre él.

En cuanto al contenido de ese guion, Mackie evidentemente no entró en detalles y se limitó a decir que la serie abordará temas de actualidad:

No es ningún secreto que en 2020 aprendimos mucho sobre nosotros mismos como individuos y como país. Sam aporta mucho de eso: muchas de esas cuestiones y preguntas como hombre negro en Estados Unidos en 2020.

En esa línea de los temas de actualidad, el creador de la serie, Malcolm Spellman, alabó el enfoque que hace la serie de temas de gran seriedad, afirmando que la relevancia de la serie era “realmente una de las mejores cosas que han salido de ella.”

Vía información | Disney’s D23 | The Direct

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Breve adelanto de Y: The Last Man en la promo de FX on Hulu para 2021

Entrada anterior

[Reseña] Star Wars. Darth Vader: Lord Oscuro 1-4

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Mas flashbacks… no me lo esperaba!

  2. Finalmente podremos conocer más de Sam y como será su desarrollo en la serie.
    Ufff….. Esto se pondrá bueno.

Dejar un comentario