Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Marvel recuerda el Episodio 4 de Falcon & Winter Soldier con dos vídeos

0

Imagen de las Dora Milaje en The Falcon and the Winter Soldier (2021) 1x04: El mundo nos observa

En cuestión de horas se lanza el quinto episodio de “Falcon y el Soldado de Invierno”/”The Falcon and the Winter Soldier”, del que en los últimos días han venido avanzando muchas cosas, generando en consecuencia mucha emoción por parte de los fans. En línea con esto, y de cara a prepararnos para el próximo episodio, Marvel ha lanzado un par de vídeos, todo con material ya visto de la serie. En concreto, del episodio 4 titulado “El mundo nos observa”, del viernes pasado.

Uno de los elementos principales de ese episodio, además de su final, fue la aparición de las Dora Milaje, que se desplazaban desde Wakanda en busca de Zemo, para reclamar venganza por sus actos. Marvel le ha dedicado un featurette tras las cámaras de la serie en el que Anthony Mackie, Sebastian Stan, la directora Kari Sklogland, Florence Kasumba y Wyatt Russell comparten sus impresiones sobre la interpretación de las guerreras en acción.

Unido a esto, Marvel ha compartido otro breve vídeo a través de Twitter. Se trata de un pequeño resumen de cuestión de medio minuto con el que quieren que revivamos los momentos más impactantes del episodio cuarto, en preparación para el que llegará dentro de unas horas. Curiosamente, intentan resumir esos momentos más impactantes, y aluden a ellos con diferentes escenas, pero dejan fuera las más impactando, jugando así con doble idea de recordar spoilers pero sin llegar a mostrarlos directamente.

Featurette Dora Milaje

Resumen

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Aaron M. Johnson habla de su película de New Gods que estaba conectada a Justice League y Wonder Woman

Entrada anterior

[Series] El spin-off de The Batman es “el show de James Gordon”, según Ed Brubaker

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario