Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Falcon and Winter Soldier ahondará en el pasado e intenciones de Zemo

9

Montaje de Baron Zemo para The Falcon and the Winter Soldier

Continuamos con el especial que el número de primavera de 2021 de la revista Disney D23 le ha realizado a “Falcon y el Soldado de Invierno”/”The Falcon and the Winter Soldier”. Ahora nos vamos a los nuevos detalles dados sobre el villano, o uno de los villanos de la serie, el Baron Helmut Zemo, que volverá a ser interpretado por Daniel Brühl, tras verlo en “Capitan América: Civil War”.

La directora y guionista principal Kari Skogland revela su emoción por trabajar con el personaje con el hecho de que la historia “lo dejó en un lugar muy oscuro”. En esta nueva etapa para Zemo, según Skogland, se le mostrará como un personaje “mucho más complejo de lo que conocíamos en un principio”:

Es muy emocionante traerlo de vuelta porque lo dejamos en un lugar muy oscuro. Y es interesante acompañarle en este viaje. Lo divertido de trabajar con Daniel y con los tres es que hacemos un viaje muy inesperado y descubrimos cosas sobre el Barón Zemo que no habíamos previsto. Como resultado, nos sentimos satisfechos de que el personaje sea mucho más complejo de lo que sabíamos en un principio.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Los héroes protagonistas también han avanzado ese lado malvado de Zemo. El actor tras Falcon, Anthony Mackie, explica que aunque todo el mundo está buscando cómo encajar tras el chasquido, Zemo rápidamente encuentra su lado más malvado.

Después del chasquido, la cuestión ahora es: ‘¿Cómo encajamos todos?’ Zemo ha vuelto y está intentando encajar. Y Zemo se vuelve muy malo muy rápido, así que eso es un problema.

Por su parte, Sebastian Stan, que da vida a Bucky/Soldado de Invierno, hace referencia a la disputa personal de Bucky con Zemo, en clara referencia a los acontecimientos pasados de ambos personajes, como ya vimos ‘Civil War’.

Tanto Bucky como Zemo siguen teniendo un hueso que roer, el uno con el otro, pero quizá también con el mundo. Así que su inclusión era inevitable, en mi opinión.

Vía información | Disney’s D23 Magazine | The Direct

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] El Asombroso Spiderman, núm. 26

Entrada anterior

[Serie] Vistazo al actor Fra Fee en el set de rodaje de Hawkeye en Georgia

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. A riesgo de equivocarme, y que me digan flipado, tengo la sensación de que pondrán a Zemo al nivel de Kingpin en esta serie. Tienen una buena base ya (su papel en CW) y ya tiene su traje (para complacer a los fans). Yo de Zemo en esta serie espero mucho.

  2. Se vienen los flashbacks familiares lo cual es bueno, así nos muestran más también de su pasado como militar y del como es que planea su venganza contra los vengadores.
    Y tremendas agallas tiene Zemo para meterse con un sujeto más viejo que el, eso ya tiene mi respeto.

    1. Soy el único que piensa que Zemo en CW no tiene ningún plan y todo lo que consigue es más una casualidad por conveniencia del guión?
      Oye, que a mi la película me encanta y me dejo llevar por la trama, pero si me paró a pensarlo es un personaje que me da bastante igual.

      1. Opino lo mismo,hasta diria que Zemo no tiene sentido como personaje. O sea,siendo un soldado comun resulta que tiene mucha planificación y recursos que nunca se muestra de donde los saca (Yo no creo que un soldado cualquiera pueda viajar por medio mundo y costearse todo lo que uso Zemo en su plan). Habria tenido mas sentido que digan que Zemo es un heredero de Hydra o algo asi para justificar mejor lo que logra hacer

        1. Puedo equivocarme porque hablo de memoria pero creo que en Civil War se dice que Zemo pertenecía a los servicios secretos de su país o, como poco, a operaciones especiales. Eso, en un país con toda la pinta de haber pertenecido al bloque soviético durante la guerra fría, dista bastante de ‘un soldado común’.

          En cuanto a los recursos, si dejamos de lado el generador de PEM, no recuerdo nada muy caro ni tecnológicamente puntero.

  3. Saben, quizá esto es algo que en Marvel no están tomando en cuenta para nada, pero, en el videojuego “Captain America: Super Soldier”, te puedes encontrar con notas de Heinrich Zemo, quien en los comics es el padre de Helmut Zemo, por lo que se el juego ya no es considerado como canon.

    Se que en el Civil War lo único que se conoce de Zemo es que tenia una familia en Sokovia y que era un militar retirado, que busca venganza con los Vengadores (lol) por los sucesos de Age of Ultron, ¿habra forma de que expandan sus origenes a algo más “fiel”? Algo en plan, que Heinrich tras las guerra escapo de Alemania y hallo refugio en Sokovia, su hijo crecia escuchando sus viejas ideologias, quiza opinando mal de los vengadores, pero Helmut no le hace caso hasta que ocurre la tragedia, y desearia haberlo hecho antes.

    Esto es una pequeña teoria de la cual no hay bases de que algo asi fuera a ocurrir, pero queria compartirlo. 🙂

    1. Algo así tendría que pasar. Tienen un lienzo en blanco para desarrollarle una barbaridad más.

    2. De hacer cosas, pueden hacer lo que sea, de los 70 años que pasó el Capi congelado pasaron infinidad de cosas, eso sí, que Helmut sea hijo de Heinrich pues como que no, muy seguramente será nieto.

      1. Pues que sea el nieto de Heinrich es probable y lógico. Que de repente pase a llamarse BARON Zemo implica que podríamos tener un retcon del personaje explicado en flashbacks, al igual que ha pasado con Wanda en su serie, y lo acerquen más a la versión de los cómics. Lo mejor de estas series es que desarrollan a personajes que no han podido tener tanta exposición en las películas.

Dejar un comentario