SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2020) [Disney+]

The Falcon and The Winter Soldier ya podría retomar su rodaje en Praga

2

Captura de The Falcon and The Winter Soldier (2020) en el spot de la Super Bowl

Ya han confirmado que “The Falcon and the Winter Soldier” estuvo a punto de terminar su producción antes de que estallara la crisis de la COVID-19, quedándole únicamente una semana de rodaje en la ciudad de Praga, en la República Checa. Ahora el país europeo ha publicado un nuevo documento que podría permitir a Marvel Studios retomar el rodaje pero siguiendo unas recomendaciones que ha consensuado su Ministerio de Salud.

Esto no significa que se vaya a retomar próximamente pues, por ejemplo, lo que comentan desde la República Checa son recomendaciones que deberán ser adaptadas a las necesidades de cada producción. Sin embargo, es una buena noticia de cara a que la serie pueda llegar a su fecha de estreno, prevista para agosto de este año.

Esta serie retomará a Sam Wilson y Bucky Barnes tras los eventos de “Vengadores: Endgame”, donde un anciano Steve Rogers legó su escudo al Halcón. Obviamente este será uno de los temas principales que tratará la primera ficción televisiva de Marvel Studios ambientada de forma clara en el universo cinematográfico de Marvel.

Vía información | Film Comission | The Hollywood Reporter

Otras entradas

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 77: El misterio de los Di’Allas

Entrada anterior

[Cine] ¿Posible regreso de Henry Cavill en camino?

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Cojonudo y espero que salga en la fecha prevista

  2. Genial. Solo espero que se estrene este año y logremos ver la primera serie REAL que pertenezca REALMENTE al MCU. La espero con ansias 🙂

Dejar un comentario