Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Sebastian Stan avanza los retos de Bucky en Falcon & Winter Soldier

1

Captura del trailer de Falcon y el Soldado de Invierno (2021)

La serie “Falcon y el Soldado de Invierno”/”The Falcon and the Winter Soldier” sigue siendo noticia gracias a los contenidos del número de primavera de la revista Disney D23. Las referencias de la serie o el villano Baron Zemo fueron el foco de interés en anteriores noticias, y ahora nos vamos al personaje Bucky/Soldado de Invierno de boca del actor Sebastian Stan.

El intérprete, primero de todo, hizo referencia al hecho de que después de su última pelea en la Saga del Infinito, Bucky tiene que volver a enfrentarse a sus propios demonios y descubrir quién es realmente después de años de tortura y control mental. Todo esto va en la línea de que Bucky ha estado, desde que despertó como el Soldado de Invierno, enfrentándose a alguien, preparándose para la batalla, y ahora parece que no hay ninguna guerra que librar.

Acaba de ser arrojado a otra gran guerra: la Guerra del Infinito, obviamente. Pero una vez que la guerra ha terminado, vuelve a sus propios demonios y es como, ‘OK, ¿ahora qué? ¿Quién soy yo? ¿Qué voy a hacer? ¿De qué se trata? Cuando no hay una pelea, ¿quién soy?’.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Todo va a ser bastante “desastroso” para Bucky, pero Stan revela que esta versión del personaje improvisa más, y no todo está tan determinado y marcado, como sí ocurría en el pasado cuando era militar estadounidense y cuando operaba bajo las órdenes de HYDRA:

El personaje de la serie es mucho más imprevisible de lo que hemos visto hasta ahora. En realidad, es un poco desordenado. Es un poco un lobo solitario, y me encanta esa cualidad suya. Entonces, una vez más, la vida sigue…

Esa última idea que apunta ahí al final va en la línea de que Bucky experimentará “situaciones de la vida real muy fáciles de entender, algunas de ellas muy sencillas, como conocer gente por primera vez o intentar aprender tecnología, incluso pedir comida en una aplicación.” . Sebastian Stan está contento de poder ver a Bucky en situaciones que todavía no controla y “teniendo que restablecerse en un mundo que todavía no le resulta familiar”:

Es un tipo de espíritu antiguo, muy arraigado a ciertos ideales. De repente, está ahí fuera teniendo que restablecerse en un mundo que todavía es desconocido. Hay que recordar que toda su familia era Steve Rogers, así que ahora hay una verdadera soledad en él en muchos sentidos. Fue realmente interesante explorar todas esas partes que nunca hemos tenido la oportunidad de hacer. Y disponer de seis horas para poder hacerlo fue muy divertido, porque muestra muchas facetas diferentes del personaje que no habíamos visto antes.

La serie de Marvel Studios se estrena en Disney+ el próximo 19 de marzo.

Vía información | Disney’s D23 | The Direct

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Imágenes del set confirman el papel de Matt Damon en Thor: Love and Thunder

Entrada anterior

[Series] The Batman termina su rodaje en dos semanas y Adil El Arbi próximo a terminar Ms. Marvel

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Será demasiado interesante verlo adaptarse en el mundo

Dejar un comentario