Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Emily VanCamp avanza una Sharon Carter “muy diferente” en Falcon & Winter Soldier

1

Captura del trailer de Falcon y el Soldado de Invierno (2021)

Uno de los personajes que oficialmente sabemos que regresa para “Falcon y el Soldado de Invierno”/”The Falcon and the Winter Soldier” es Sharon Carter, alias Agente 13, en la piel de Emily VanCamp. De hecho la hemos podido ver en acción en los spots promocionales y también en parte del merchandising de la serie de Marvel Studios para Disney+

Tras la revelación de que HYDRA se infiltró en S.H.I.E.L.D. en “Capitán América: El Soldado de Invierno”, la espía antes conocida como Agente 13 se convirtió en una agente de la CIA en fuga, para volverla a ver en “Capitán América: Civil War” ayudando a los superhéroes fugitivos Steve Rogers/Capitán América y Sam Wilson/Falcon. Cinco años y medio después de que desapareciera a raíz de los acontecimientos de “Vengadores: Infinity War”, Sharon Carter sigue fugitiva pero regresará a la acción.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Arte promocional de The Falcon and the Winter SoldierEn una nueva entrevista, la actriz Emily VanCamp avanza que vamos a ver a una Sharon muy diferente, que está en los límites de una situación.

Cuando la vemos ahora, está un poco áspera rozando los límites. Ha estado huyendo, ha tenido que cuidar de sí misma, menciona que en ‘Civil War’ tiene que desaparecer durante un tiempo, y creo que aquí tenemos una pequeña idea de lo que ha estado haciendo y cómo ha tenido que valerse por sí misma y abrirse camino en este nuevo mundo.

Es una Sharon muy, muy diferente… Puedes imaginar que hay un poco de amargura ahí.

A diferencia de Sam y Bucky, que firmaron acuerdos de indulto tras oponerse a los Acuerdos de Sokovia aplicados por las Naciones Unidas, Sharon no ha podido retomar algo parecido a una vida normal en un mundo post-Blip. Según Emily, esa falta de cierre “nunca se aborda”.

¿Diría que hay un gran cierre para Sharon? No, realmente no. Pero, de nuevo, ¿alguien consigue alguna vez un cierre en estas películas y series de televisión?”.

Intentando sonsacarle algo de lo que veremos en la serie, le preguntan si historia de Sharon podría continuar después de la serie, a lo que la actriz se limita a contestar:

Ya veremos.

Vía información | Good Housekeeping

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder no descarta que pueda haber una Justice League 2

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder propuso a Warner Bros. hacer una película de Atom

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Es el personaje que mas espero que me sorprenda y me sorprende las declaraciones de Emily que Sharon Carter esta amargada y veremos una Agente 13 diferente.

Dejar un comentario