Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Nuevos spots de Falcon & Winter Soldier avanzan el tono y trama

0

Banner promocional de The Falcon and the Winter Soldier (2021)

La campaña promocional de Marvel Studios de la serie “Falcon y el Soldado de Invierno”/”The Falcon and the Winter Soldier” nos está dejando prácticamente a diario un nuevo spot de la serie, que recordemos se estrena el próximo 19 de marzo en la plataforma de Disney+. Esto es lo que venimos a resumir en esta ocasión, con los últimos spots vistos.

El nuevo spot de televisión muestra a Sam Wilson desglosando las tres principales amenazas del Universo Cinematográfico Marvel (MCU). El anuncio de televisión comienza con Wilson hablando con Bucky Barnes sobre Flag-Smashers, el grupo anarquista al que se enfrentarán los protagonistas en la serie: “Estos tipos utilizan la fuerza bruta”, le dice Wilson a Barnes. “Son fuertes. Demasiado fuertes”. Las imágenes muestran a los Flag-Smashers entrando en combate con Barnes, y uno de ellos incluso arranca un parquímetro y lo utiliza como arma.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Wilson también postula que los Flag-Smashers pueden ser uno de los “Tres Grandes”. Cuando Barnes pregunta, Wilson aclara: “Androides, alienígenas y magos”. “Eso no existe”, replica Barnes, que incluso llega a decir que “no hay magos”. Cuando Wilson saca a colación al Doctor Extraño, Barnes dice que es un hechicero, lo que provoca una respuesta perfecta de Wilson: “Un hechicero es un mago sin sombrero”.

Las amenazas que menciona Barnes han aparecido en anteriores películas del UCM, pues Ultrón era un androide, ha habido ya varios alienígenas que han llegado a la Tierra para defenderla o amenazarla. Además Doctor Strange se enfrentó a algunos “magos” renegados en su película en solitario e incluso se refirió a ellos en “Vengadores: Infinity War”.

Toca recalcar esa idea de que esos villanos son súper fuentes, ¿tenemos ahí algún tipo de referencia al Suero del Super Soldado de Steve Rogers/Capitán América? Se habrá intentado replicar la fórmula.

Luego tenemos otros TV Spot más, de momento solo a baja calidad, que cuenta con una aparición al final de Redwing, el “compañero” de Falcon.

Aprovechamos para dejar unns declaraciones que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha dado sobre el actor Sam Wilson:

Sam Wilson interpretado por Mackie es diferente a un Thor o a [Black] Panther, en el sentido de que no es un rey de otro planeta o de otro país, al cien por cien. Es un hombre, y es un hombre afroamericano. Tiene experiencia en el ejército, tiene experiencia haciendo terapia de duelo con soldados con TEPT.

Vía información | Variety | Marvel

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] James Gunn desmiente el casting de Adam Warlock para Guardianes de la Galaxia 3

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder explica su plan original para Luthor y Riddler en Justice League 2

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario