Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

El trailer de Falcon and Winter Soldier bate récords de visualizaciones

8

Imagen de The Falcon and the Winter Soldier

Este pasado domingo se lanzó con motivo de la Super Bowl el trailer oficial de “Falcon y el Soldado de Invierno”/”The Falcon and the Winter Soldier”. Un trailer muy esperado que dejó un buen vistazo a toda la acción que promete la siguiente serie de Marvel Studios para Disney+.

Unos días después de esto, toca hacer lectura de datos, y parece ser que el trailer habría tenido una acogida espectacular. Al parecer, este avance de la serie habría batido un auténtico récord de visualizaciones respecto a otras series de streaming, e incluso supera las cifras de audiencia que tuvo el anuncio de “Viuda Negra” en la Super Bowl del año pasado, que atrajo a 119 millones de espectadores.

Según datos facilitados por Deadline, el trailer de “The Falcon and the Winter Soldier” tuvo un total de 125 millones de visualizaciones si combinamos el tráfico procedente del trailer y del spot en todas las plataformas (YouTube, redes sociales…) en las 24 horas después de la Super Bowl. Esta cifra supera de lejos los datos del trailer de “WandaVision” mostrado en los premios Emmy, que tuvo un total de 53 millones de visualizaciones. En definitiva, un auténtico éxito.

A todo esto, y a raíz de la calificación de este trailer, parece que estaremos ante el producto de Marvel Studios con mayor calificación hasta ahora. Mientras que “WandaVision” ha tenido la calificación más baja al ser TV-PG, y por tanto es el producto del estudio más permisivo de todos, la serie de Halcón y el Soldado de Invierno se eleva hasta el +16 según el sistema de clasificación de películas holandés, Kijkwijzer, debido a su uso de la violencia y el lenguaje soez.

El equivalente estadounidense de esta calificación sería TV-MA, como tuvieron “Django Unchained” y la séptima temporada de “Juego de Tronos”, que recibieron la misma calificación de +16. Si bien esta clasificación es una novedad para Marvel Studios, hubo otros productos de Marvel que tuvieron también ese nivel, como “The Defenders” o la temporada 5 de “Agents of S.H.I.E.L.D.”., ambas de Marvel Television.

Vía información | Deadline | Kijkwijzer

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Primer vistazo a Mr. Sinister en M.O.D.O.K.

Entrada anterior

[Videojuegos] El juego de mundo abierto de Star Wars usará el motor Snowdrop

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Menos mal que a nadie le interesaba una serie sobre éstos dos XD. Sobre la calificación, me alegro de que Marvel Studios por fin se hayan atrevido a dar el paso, éso da esperanzas a que haya más producciones con mayor calificación aparte de Deadpool, como Blade o Moon Knight.

  2. La verdad pense que esta serie iba a pasar sin pena ni gloria, me sorprende

  3. Menos mal que decían que Marvel se hundiría después de Endgame y que mucha gente se iba a bajar del barco. Y despues de Iron Man. Y después de Vengadores. Y después de la era de Ultron. Y después, y después, y después.

    1. es una cábala ya, parece que mientras más digan eso, pasa lo contrario

  4. pues me alegra,l a serie pinta bien

  5. Y tambien batira records en streaming… me sorprende la calificacion de esta serie, o sea que esto va estar de p*** madre señores, tengo muchas ansias desde ya 😱

  6. A Martin Scorsese no le gusta esto.

  7. 🤗Me agrada que léeo, significa que la seríe tendrá el tono de Soldado del Invierno y Civil Warr. Esta serie si puede tener varías Temporadas, mientras WandaVision tendrá un final cerrado. Ojalá y formen un equipo donde ambos representen el legado del Capi.😄

Dejar un comentario