SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]

Nuevo vídeo del set de Falcon & Winter Soldier muestra otra pista de un posible villano

3

Imagen de Flag-Smasher/Sin Banderas y el Capitán América en los cómics Marvel

Seguimos con los vídeos de “The Falcon and the Winter Soldier” en Praga para sumar ahora un vídeo de una serie de extras/figurantes que vuelve a señalar hacia la asociación terrorista ULTIMATUM, cuya presencia en la serie ya se rumoreó meses atrás gracias a otros indicios del set de rodaje.

En esta ocasión, el vídeo que sumamos nos permite ver directamente a una serie de soldados con un atuendo que nos encaja perfectamente con la posibilidad de que sea una adaptación de la conocida organización criminal.

Básicamente lo que vemos en el vídeo es aparentemente un cambio de turno de guardia de los soldados, sin mucho más contexto. En cuanto al edificio, parece que se trata del monasterio de St. Gabriel en Praga.

View this post on Instagram

🇨🇿 The Falcon and The Winter Soldier – Marvel dál natáčí v Praze. Na záběrech můžete vidět tajuplnou jednotku u zdi pražského kláštera. Tušíte, co přesně sledujeme? Na fand.im najdete video z natáčení jiné scény, další fotky a podrobnosti. Link na článek je v BIO 🇬🇧 The Falcon and The Winter Soldier – Marvel continues the Prague shooting. In the video you can see mysterious „military“ unit. Do you have any idea who they are? Visit fand.im for a video from a different scene, new photos and information. Link is in the BIO. #Prague #Praha #nataceni #natáčení #filmování #filmovani #Marvel #komiks #TheFalconAndTheWinterSoldier #behindthescenes #onlocation #onset

A post shared by FandimeFilmu.cz (@fandimefilmu) on

Imagen de la organización ULTIMATUM en los cómics Marvel

Imagen de Flag-Smasher y su organización ULTIMATUM en los cómics Marvel

Como decimos, un material que encaja con esas informaciones que apuntaban a que veríamos a este grupo en la serie, y lo que es más, nos lleva a pensar en Sin Banderas/Flag-masher, el villano líder de la organización en los cómics cuya aparición también se comentó meses atrás.

En los cómics, el primer Flag-Smasher fue Karl Morgenthau, un hombre rico independiente que llevó a cabo una campaña de terror en nombre del antinacionalismo. Morgenthau creó ULTIMATUM, Underground Liberated Totally Integrated Mobile Army to Unite Mankind (Ejército Móvil Subterráneo Liberado Totalmente Integrado para Unir a la Humanidad), y los usó para librar su guerra contra el nacionalismo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevo ‘Vistazo Especial’ a la temporada 2 de The Mandalorian

Entrada anterior

[Reseñas] Veneno, núm. 22

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Me interesa mucho esta serie, todo lo que sale me gusta mas y me recuerda a la grandísima película Capitán América: Winter Soldier.

  2. Esta serie tiene una pinta increíble. Me viene a la cabeza la etapa de los comics de Brubaker y no se si alguno de aquí ha jugado al Marvel Alliance del Facebook, ahí hubo también una historia con todos estos personajes involucrados.

    1. Ni me recuerde….. la rabia que me dio cuando cancelaron el juego, nunca más volví a jugar algo de Facebook…

Dejar un comentario