SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]

La producción de Falcon & Winter Soldier podría volver a Republica Checa a finales de mes

0

Captura de The Falcon and The Winter Soldier (2020) en el spot de la Super Bowl

A pesar de que su producción continúa asentada en Atlanta, donde fueron fotografiados por la prensa hace dos semanas, “Falcon and The Winter Soldier” podría estar preparándose para trasladar su rodaje de nuevo a la Republica Checa.

Recordemos que en mayo, tras el estallido de la pandemia, la producción se vio forzada a abandonar el país balcánico mientras se encontraban grabando en Praga.

Aunque la República Checa ya autorizó (hace meses) la vuelta a los rodajes en su país, no será hasta finales de este mes de septiembre que la compañía del ratón habría decidido volver a Europa para terminar los segmentos que aun le quedan por grabar. Lo que validaría los rumores que, a principio de verano, afirmaban que la serie retomaría esta parte de la producción en otoño.

De hecho, y a pesar de que la segunda ola de la pandemia esta castigando duramente a toda Europa, se habría “filtrado” un permiso de grabación en el que se autorizaría a la serie de Disney+  a rodar del 29 de septiembre al 12 de octubre en la capital del país. Esto chocaría un poco con la anterior información que sonó que apuntaba más bien a un rodaje entre octubre y noviembre.

Tras los acontecimientos de “Vengadores: Endgame”, Sam Wilson/Halcón (Anthony Mackie) y Bucky Barnes/Soldado de Invierno (Sebastian Stan) se unen en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia en “The Falcon and The Winter Soldier” de Marvel Studios. La nueva serie está dirigida por Kari Skogland y Malcolm Spellman es el escritor principal.

Vía Información | Murphy’s Multiverse 

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Series] Marvel Studios ficha a cuatro directores para Ms. Marvel de Disney+

Entrada anterior

[Animación] La temporada 3 de Harley Quinn llegará a finales de 2021 y primeros detalles

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario