Fan-artOff-Topic

[Fan-art] Diseño de un fan para la caja definitiva que contendría todas las películas en torno a Los Vengadores

10

fan box set 2

Recién anunciados los detalles de las próximas ediciones en Blu- ray y DVD de la película de Los Vengadores, todos hemos podido ver las características que incluiran y cual serán sus respectivos aspectos generales.

La reacción de los fans al anuncio han sido muy variadas, y sin ningún anuncio oficial a la vista todavía sobre si habrá una caja gigante que contenga  todas las películas de Marvel filmadas hasta ahora que han derivado en la reciente Vengadores, un fan se encargó de diseñar una espectacular “ultimate box” y de divulgar su diseño por la red.

David Delisle, desde cuya página podéis ver más perspectivas de este impresionante diseño, ha creado lo que podría ser una de las mejores ideas para una caja que contenga una colección de estas características, y que sin duda de convertiría en una pieza de coleccionista de primera magnitud.

Delisle dice que el diseño tiene capacidad para más de 30 discos, y que por lo tanto se mantendría la totalidad de las ediciones caseras de las películas Marvel actuales y futuras. Se estima que el tamaño de la misma es de 66 cm. de largo, 40 cm. de ancho, y 31 cm. de alto.

¿Os imagináis esto en vuestra estantería? 

fan box set 1

Vía informacion | Superherohype.

Agustín Lobato Cotiello

[Cómics] Stan Lee, Michael Jackson y Spider-Man. La alianza que pudo ser y no fue

Entrada anterior

[Cine] Primeras imágenes de Robert Downey Jr. en el set de Iron Man 3 y detalles del set

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Muy bueno e ingenioso el diseño , aunque seria algo caro,pero valdría la pena; ojala quien hizo esto lo tenga registrado porque Marvel podría robarle la idea jejeje

  2. Increible la verdad!!!
    Nadie puede ver esto sin que surja la necesidad de tenerlo…

  3. El diseño esta genial, lo unico malo que veo que la caja seria bastante grande y que ocupe mucho y sea dificil de adaptar al punto de venta siempre es un punto negativo para un packaging

    1. Bueno esto es algo para muy fans de Marvel, y normalmente esas personas, la mayoria, tienen acceso a internet, por tanto podría comprarse online simplemente, ya que no me parece un artículo que sea para el “gran publico”.
      Solamente algo que añadir respecto al diseño. Para mi le falta una gran A, de Avengers, en la pista del Helicarrier.

  4. esta re bueno

  5. Perfecto!! ¡¡¡Lo quiero!!!!!

  6. 30 discos!!!

    Si por favor 30 peliculas marvel!!!

  7. Muy original.

Dejar un comentario

Más en Fan-art