En su día ya os traje los dos trailers que hay de “The Dark Knight Rises” recreados con imágenes de la serie de los años 90 “Batman: The Animated Series”. Hoy os traigo el segundo trailer de “The Avengers” / “Los Vengadores” recreado también usando imágenes de antiguas series de animación.
En su mayoría hablamos de los dibujos animados de Marvel de los años 60, a excepción del Nick Fury que ahí vemos (que además no es en su versión Ultimate), que procede de un capítulo de la serie de Iron Man del año 95.
Si bien hay que reconocer que este trabajo fan-art no llega a ser tan exacta como sí las eran las de Batman antes mencionadas, hay que entender que se usa un material que pocas opciones más deja, dado lo que vemos en el trailer.
jajjaja la gente hace un trabajo increíble hoy en día 🙂
AVENGERS ASSEMBLE!!! muy bueno aun utilizando animacion tan antigua , esta genial!!!
Ya lo habia visto y me gusto mucho, muy creativo
Bastante Logrado en verdad!
PD: Hoy me entere que The Avengers se estrena el 26 de Abril en Argentina! Madre mia, ya casi esta aqui!
muy bueno no cabe duda que le inviertieron mucho tiempo buscando las escenas parecidas al trailer
Está bien, pero, Marvel tiene series más modernas, incluso hay una sobre los Avengers que se está emitiendo actualmente. ¿Por qué no usaron material de ahí?
Es una broma?
Yo no me estoy riendo…
No creo que pueda hacerlo mejor que ese o esos sujetos, no les quedó mal, pero podrían haberlo hecho mejor, y tenían material para hacerlo.
Es un chiste no? La idea era hacerlo con esta serie. Osea, es un chiste? Porque si no es asi… :B
ja,ja,ja,ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaa,muy buena la idea¿no?
Muy buen trabajo de edición!!!!
Muy buen trabajo pero no fue exacto. No me gustó el final con ese Leviatham, mala decisión.
cuando se ve un dibujo que estan los vengadores aparece namor.capaz en la continuacion de la pelicula aparezca
Muy bueno, aunque es algo simple esta muy bueno
wooow esta muy padre y muy parecido
Es muy bueno simplemente por que rescata ese espíritu clasico y primitivo de los primeros comics vistos por allá en los años 60´s… muy buen trabajo.