Fan-artOff-Topic

Los 50 trajes de Iron Man para celebrar los 50 años de publicación

27

Iron Man 1 vineta

Iron Man apareció por primera vez en las viñetas en 1963, de las manos de Stan Lee, Larry Lieber, Don Heck y Jack Kirby. Ahora, muchas aventuras y armaduras después, celebramos su 50 aniversario.

Aprovechando la ocasión, el artista Allan Whincup ha publicado en su DeviantArt una ilustración que muestra cincuenta de los muchos trajes de Iron Man junto con el reto de ver quién puede identificarlos a todos. La imagen la tenéis después del salto.

Trabajo de Allan Whincup para celebrar el 50 aniversario de Iron Man

¿Las conocéis todas? ¿Os parece que falta alguna importante? Lo cierto es que ya solo localizar todas esas armaduras en los cómics debe haber sido un trabajo importante.

Vía información | DeviantArt de Allan Whincup

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cómics] Un rumor apunta a un evento de los Vengadores vs Ultimates que pondrá fin al Universo Ultimate en 2014

Entrada anterior

[Cine] Así se rodó Green Lantern / Linterna Verde

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Falta la Bleeding Edge y no veo la Extremis, pero igual me encantó este homenaje

    1. extremis esta bajo de la armadura negra

  2. Que buen homenaje al buen Iron Man.
    Excelente!

  3. Excelente homenaje, gran trabajo… hayq ue ser un fan fiel para ese trabajo

  4. ¿La Iron Patriot cuenta como una armadura que llevó Tony? Entiendo la Ultimate, pero la de Norman no veo por qué está ahí.

    1. por que era una armadura de stark que norman robo cuando se quedo con la torre de los avenegers sale en dark avengers 1

  5. wuau me encanta la armadura de iron lanther y la armadura mark 1 que actualizo y las dos armaduras de agua

    1. a y tambien la armadura de lord stark que llevo en 1602

  6. Pues yo no veo la Hulkbuster…y que onda con esa armadura rosadita y esa otra como Dr. Strange? lo siento, no soy muy fanatico de Iron Man jeje 🙂

      1. Gracias King of Mordor jeje, no las vi bien…aunque esa de la derecha

        1. …mas parece un transformer que otra cosa.

          1. Seguramente es la armadura que usó Tony en el crossover de New Avengers/Transformers

  7. Obviamente iron man posee mas de 100 o 200 armaduras, por lo que es imposible poner todas, per oveo las mas significativas. Buen homenaje al hombre de hierro 🙂

  8. la de amalgam no la llevo Tony ¿NO? (vamos no solo el)

  9. Esta bueno el dibujo,no las conozco a toda,me se algunas como la Silver Centurion,la War Machine,La Hulkbuster,la Heroes Reborn,la Ultimate,la Extremis,enter otras.
    A la que no veo es a la Thorbuster,¿esta por ahi?

    1. Creo que es la que está en diagonal derecha arriba de la iron patriot, o me equivoco?

      1. No,no te equivocas,es exactamente esa.Gracias,no se como no la vi si esta tan visible XD.

    2. ¿Queee? Stark también tiene una armadura para cazar a Thor? porque?? que hizo el bueno de Thor??

      1. La verdad yo tampoco se que hizo Thor,solo se que la tiene XD.
        Si hasta sacaron una figura Marvel Legends de la Thorbuster:
        http://marvellegends.net/MarvelLegends/ML15/IronMan01.jpg

  10. Esta muy buena, lastima que no las reconozco a todas XD

  11. La unica que no reconozco es la de verde y la de plateado con rosa xD

  12. Tantas !! vaya son feas esas armaduras me quedo con la original…

    1. Todo eso que ves en la imagen es la escencia de Iron Man… el Iron Man del cine es basado de los dibujos nuevos como la saga de Extremis, osea algo demasiado nuevo.

  13. Es porque Ironman tiene la “paranoia” de Batman de la competencia,, y se sabe con la responsabilidad de estar “preparado” para que, en el momento de que , alguno de sus compañeros superpoderosos se salga de “control”, deba tener la necesidad de controlarlo y someterlo,,, por eso la “hulkbuster”, la “thorbuster” , la “phoenixbuster” etc,,,

    1. la phoenixbuster?? tambien existe esa?? o solo la creo para el crossover AvX?

Dejar un comentario