Películas de cómicsPelículas de Marvel

Tom Hardy como el sucesor de Hugh Jackman como Lobezno

68

Tom Hardy como Lobezno, por BossLogicComo bien sabréis, su tercera película en solitario prevista para 2017, en la que se desarrollará su relación con Charles Xavier, será la última aparición de Hugh Jackman como Lobezno.

Seguramente desde Fox ya deben estar buscando a un sustituto que pueda lograr lo que Jackman ha conseguido pero el actor australiano ya ha dado un nombre para un posible actor al que se debería tener en cuenta.

Suscríbete a Disney+

Para Jackman, Tom Hardy sería un buen candidato a interpretar a Logan en las futuras películas de X-Men. Dicho y hecho, la maquinaria de internet se ha puesto en marcha para plantear posibles aspectos que podría tener el actor inglés si se le escogiera. Hardy no es ajeno a las adaptaciones de cómic ya que ya interpretó a Bane en “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” y está vinculado a la adaptación de “100 Balas”.

El fan-art que os traemos hoy es obra del artista BossLogic, conocido por realizar este tipo de montajes. ¿Qué os parece? ¿Os convence?

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] En Captain America: Civil War no hay buenos ni malos, solo distintos puntos de vista

Entrada anterior

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D.: Dos clips más del primer episodio de la tercera temporada

Siguiente entrada

68 comentarios

  1. Ya puestos a cambiar, podrían buscar alguien bajito como el de los cómics.

    1. Tom Hardy es bajito aunque no lo parezca, 1’75m. Lo que pasa es que como Bane parecía un mostrenco de cuidado.

      1. Es cierto, Hardy no es muy alto, lo de Bane fue “truco” de cámaras, en Mad Max se nota más que no es tan alto, de todas formas, creo que pueden haber más opciones, hoy por hoy me doy cuenta que la elección del fan rara vez termina siendo la elegida, quién dice que no nos sorprenden con un nuevo actor? me refiero a uno desconocido, como el mismo Jackman cuando partió, convengamos que con suerte lo conocían en su casa.

    1. Buen detalle el pelo, mucho mejor

      1. También le he cambiado la expresión de la boca (más malhumorada), las cejas ,y algunos detalles menores más de sombras y tal 🙂

        1. Pues si, le has puesto unos años mas encima a Hardy y le sientan muy bien, queda mas Logan

          1. Es muy buen actor, debidamente caracterizado puede comprarme fácilmente.

            1. Ahora si XD me gustaba el original pero le faltaba algo,el toquecito @Zaxxon.

    2. Ni con los acertados cambios que has puesto veo al bueno de James Howlett. Ha pasado de tener cara pan a parecer estreñido.

      1. Pfff¿tampoco?parece que no quieres que saquen a Lobezno de las Viñetas XD
        Ahí sale peludo y feo como querías,y encima es un gran actor¿que más quieres?la verdad es que no te entiendo xD

        1. Qué se acerca más a lo que quiero? totalmente. Si se hiciera un recast con Tom Hardy caracterizado así no me molestaría de la forma en la que me molesta ver a Jackman, pero sigo sin ver esa primalidad, ese instinto feral

          1. ¿Has visto “Warrior”(2011)? Si no es así, te la recomiendo para ambas cosas, por peliculón, y por ver al Hardy más brutal que hay.

            Y sí, habrá mejores opciones que de base se parezcan más al ideal del Wolverine del cómic. Habrá que ver si además de eso saben actuar. Es una combinación poco habitual.

            1. La he visto y es un peliculón, y Tom Hardy está genial, pero una cosa es brutalidad y otra ese toque primario y animal que sigo sin verle

              1. Me tengo que poner con esa serie que comentas en la que sale el actor que comentas, ya me ha dado curiosidad. Me fío bastante de tu criterio pues pareces conocer muy bien al personaje, desde luego mejor que yo.

                ¿Cómo se llamaba la serie?

              2. La serie es Angel, el spin-off de Buffy. Kane es uno de los malos de las dos primeras temporadas, pero donde se ve el porqué le veo como Lobezno es en la quinta. De todas formas, aunque físicamente pega más como Lobezno es muchísimo peor actor que Hardy [cpsa lógica, Kane es un actor normalito mientras que Hardy es una bestia interpretativa]

              3. Boff… Siempre se me ha hecho un cuesta arriba enorme todo lo relativo a Buffy. Echaré un ojo a algún capítulo suelto para hacerme idea del actor en cuestión.

                De todas formas, aunque físicamente pega más como Lobezno es muchísimo peor actor que Hardy [cpsa lógica, Kane es un actor normalito mientras que Hardy es una bestia interpretativa]

                Entonces, ¿no sería mejor intentar caracterizar lo mejor posible a Hardy en pro de un papel que probablemente realizará bien, que poner a un actor que sí, cumple nuestra ilusión de plasmar visualmente al Logan comiquero, pero que a la hora de interpretar se nos puede venir abajo?

              4. Boff… Siempre se me ha hecho un cuesta arriba enorme todo lo relativo a Buffy. Echaré un ojo a algún capítulo suelto para hacerme idea del actor en cuestión.

                Es comprensible. Buffy es un producto con dos niveles. Está la superficie que hace parecer un mundo algo cutre y ridículo y está el fondo, donde Joss Whedon hace un trabajo espectacular en creación de personajes, dialogo y cotidianidad [cosa irónica teniendo en cuenta que hablamos de vampiros]. Hay más humanidad en un capítulo de Buffy que en temporadas enteras de otras series. También hay que tener en cuenta el ínfimo presupuesto con el que contaba y que pese a es muy querido por el público, Joss nunca ha contado con el favor de los directivos de los estudios y le han puesto mil y una trabas.

                Entonces, ¿no sería mejor intentar caracterizar lo mejor posible a Hardy en pro de un papel que probablemente realizará bien, que poner a un actor que sí, cumple nuestra ilusión de plasmar visualmente al Logan comiquero, pero que a la hora de interpretar se nos puede venir abajo?

                Por eso digo que me molestaría muchísimo menos que fuera Tom Hardy. Me parece un grandísimo actor y es posible que me pueda sorprender ganando ese toque feral que ahora mismo no le veo capaz de tener.
                De todas maneras, en base a lo que queda de Jackman y la forma de FOX de explotar la gallina de los huevos de oro, a no ser que Disney ponga 4000 millones sobre la mesa y compre los derechos, no veo un recast en los próximos 8 años. Así que todos los actores de los que hablamos sin inviables por edad

              5. Buffy puede que algún día caiga, cuando la acumulación de curiosidad sea muy elevada XD. Estoy al tanto de ese doble fondo de calidad, es lo temática y la propia actriz lo que me espantan, es un prejuicio muy rudimentario, pero difícil de sortear.

              6. Es comprensible, Sarah Michelle Gellar es jodidamente mala, pero el resto de actores lo compensan. De hecho, es imposible ver Buffy y no enamorarse de Allyson Hannigan como Willow, de Amber Benson como Tara, de Emma Caulfield como Anya o de Juliet Landau [hija del gran Martin Landau] como Drusilla, al igual que es imposible no adorar a Anthony Head como Giles o a James Marsters como Spike. Eso por no contar con que entre Buffy y Angel podemos ver la mejor evolución que ha tenido un personaje en cualquier medio audiovisual: Wesley Windam-Pryce, interpretado por Alexis Dennisof

              7. Valoro el cariño que expresas por la serie y sus personajes.

                Tengo pendiente Firefly (también de Whedon), que me atrae más, seguramente si esta me gusta comience con la otra, aunque me fastidia bastante empezar una serie que de antemano sé que está cancelada.

              8. Esta cancelada, pero para eso tienes la película Serenity, hecha para darle una especie de final. Así que puedes verla sin miedo a que te deje el final colgado

              9. Vi Serenity cuando se estrenó, sin saber nada de ella ni de Firefly, y aunque me pareció curiosa (adoro la ciencia ficción) me dejó un sabor como de… “me he perdido algo”.

                No sería hasta muchos años después que supe lo de la serie, y aún hoy sigo con esa cuenta pendiente, pero caerá 🙂

              10. @Logan , no se si sabias que Alexis Dennisof interpretó a éste en “Avengers” xD

                http://orig09.deviantart.net/33cf/f/2015/116/1/7/avengers__the_other___alexis_denisof__drawing__by_quelchii-d8r4orn.jpg

                Y Deathlok también salía en Buffy.

                Y el reverendo de “Firefly” fue el médico que ayudo a resucitar a Coulson.

                Me encantan esas cosas de Joss , esos detalles. Siempre suele rodearse de su gente.

                Willow , Zoey Alayne , River Tamn , Kayley , Buffy , Drusilla , Anya , Tara , Inara…. [email protected] que llamaban machista a Whedon no conocen ni uno solo de esos nombres.

      2. Supongo que lo dices porque no te gusta el actor, sin más.

        No veo tanta diferencia entre esa cara de estreñido y esta otra cara de estreñido:

        http://i59.tinypic.com/2583uat.jpg

        1. Que va, Tom Hardy me parece un actorazo descomunal. No se trata de eso. Es simplemente que le veo demasiado limpio, demasiado aséptico para este tipo de papeles. Por eso haciendo de Max tampoco me gusta, le vi toda la película descolocado

          1. Me refería a eso, para el papel, he olvidado matizarlo.

    3. Está mucho mejor, el cabello era lo que faltaba modificarle xD buen trabajo lml

  2. A ver, Tom Hardy es sinónimo de calidad, sabes que lo va a hacer bien, que lo va a clavar, estoy seguro de que sería un gran Logan.. Pero no soy capaz de imaginarme a nadie más como Logan, por mi que hagan una gran película que a su vez sea una buena despedida para Jackman y que lo dejen descansar unos años, hay que dejar paso a las nuevas generaciones de mutantes

    1. Anda que no hay actores maravillosos con bodrios a sus espaldas o papeles que no le vienen nada bien. Y la franquicia mutante de la FOX es un ejemplo perfecto de grandísimos actores desaprovechados.

  3. Definitivamente Hardy es EL reemplazo perfecto.

    1. Propongo entonces para reemplazar en tu día al de tu avatar a DJ Quall o a Kathy Bates para reemplazar a Scarlett Johansson como la Viuda.

      Total, como no importa para nada que no den el físico del personaje no importa que el nuevo Thor sea canijo, escualido y feo o que la nueva Viuda sea gorda y vieja

  4. No, lo siento, no me pega como Wolverine, y eso que su Max Rockatansky se pareció más al Logan salvaje de los comics que al propio Max que todos conocemos. Sin embargo no, aún no lo veo y este fan-art no hace más que reafirmarme en lo dicho. A decir verdad, con más de una trilogía con los X-Men y tres en solitario, con una Old Man Logan supuestamente llegando, creo que Wolverine debería ”morir” junto con Jackman.

  5. Dónde firmo?
    Sería genial ver a Tom como Logan, es un gran actor y nos daría un Logan más salvaje como en los cómics (Siempre y cuando se vea reflejado en el guión).
    Me parecería todo un acierto que FOX pillara a Tom para interpretar a Logan.
    Respecto al Fan Art…Hubiera preferido que usara el traje de First Class y no el maldito negro. El pelo está fatal (Zaxxon ya lo ha arreglado XD) y el puro lo mejor.

    1. Adjunto gif animado para las diferencias 🙂

      http://i57.tinypic.com/33pagxf.gif

      1. Mola mucho, mis felicitaciones.

      2. Está muy bueno Zaxxon. Yo a lo mejor le quitaría tanta elevación de cabello donde la coronilla (ya sé que es su cabeza, pero causa un efecto óptico como si fuera el cabello de Vegeta).

        Y la nariz y las cejas las dejaría como estaban, porque sino no parece Tom Hardy, sino a Wolverine, pero entonces no nos podemos hacer una idea de cómo se vería Tom Hardy interpretándolo.

        Por lo demás está mejor que el fan art. Muchísimo mejor, con el primer fan art no quería a Tom Hardy, pero viendo el tuyo ahora sí.

        1. Gracias. Es que es a Wolverine a quien debe parecerse, no al actor 😛

          PD: Jaja, me ha hecho gracia lo de Vegeta.

  6. Además, que coñ*…Yo aún no he visto a LOBEZNO…A Logan sí, pero llevo 15 años esperando ver el traje clásico, con máscara y puro (Si no es azul y amarillo, podrían optar por el amarillo ocre y el marrón, por aquello que cantarían los colores, que viendo la Marvel, eso ya son excusas). Espero que ese traje se vea en el nuevo Logan, que si es Hardy, mejor todavía 🙂

  7. Pues con Tom Hardy tengo sentimientos encontrados, por un lado creo que sería una buena opción para sustituir a Hugh Jackman y darnos a un Lobezno mas apegado fisicamente al del comic pero el problema reside en que 1’75 m yo no lo veo tan pequeño sí, es mucho mas bajito que Hugh Jackman pero estoy seguro de que hay opciones mas bajas y otro ptoblema es que no creo que sustituyan a Jackman por un largo tiempo aunque el actor lo deje y para cuando decidan volver a hacer una película de Lobezno en Marvel podrían haber pasado bastantes años y Tom Hardy ya no tendría edad para interpretar a Logan por un largo tiempo (Ahora mismo tiene 38 años).

  8. Claro campeón! Busquemos un nuevo Wolverine para que la gente se siga quejando de su “excesivo” protagonismo.
    1. No mas Wolverine.
    2. Es el momento de explotar otros personajes.
    3. En el presente X-23.
    4. En el pasado Ciclope, Tormenta, Jean, etc.
    5. Para cameos de Wolverine como personaje secundario, con Hugh alcanza y sobra.
    6. El nuevo Wolverine tiene que llegar cuando reinicien dede cero el universo mutante o cuando Marvel pueda usar al personaje dentro del MCU.

    1. 6. El nuevo Wolverine tiene que llegar cuando reinicien dede cero el universo mutante o cuando Marvel pueda usar al personaje dentro del MCU.

      Esa es mi parte favorita de lo que propones. Suculenta.

    2. Yo creo que hay muy pocos que se quejan del excesivo protagonismo de Wolverine, solo que gritan más alto.

      Se solucionaría con que Wolverine no aparezca en todas las películas, pueden hacer algo como los grupos de X-Men azul y amarillo que existió en los cómics.

      El problema es que las películas quieren ser cada vez más épicas y no se contempla que algunos personajes estén haciendo otra cosa en otro lado y no intervengan en esa epicidad xD

      1. pueden hacer algo como los grupos de X-Men azul y amarillo que existió en los cómics.

        Exactamente.
        Tienen que hacer películas de grupos. Como en la epoca de New X-Men y X-Treme X-Men. O en la época de el original X-Factor y The Uncanny X-Men.
        O como siempre hacen con X-Force o Excalibur, que se mantienen al margen de la escuela y en sus propios asuntos.

    3. Mas protagonismo para Ciclope, Jean, y Storm, cameos de Jackman, y participacion secundaria de X-23?? Me gustaria eso, o tal ves a X-23 dejarla con X force o algo asi, junto a Colossus, etc.

  9. Siempre me ha fascinado esa estúpida manía de “tenemos a un actor de moda, vamos a sugerirle para todos los proyectos que encontremos. Que no nos importe que el tio sea caucásico para que le propongamos para hacer un biopic de Luther King. Es el actor de moda y tiene que hacer todos los papeles posibles”.

    Con Tom Hardy está empezando a pasar eso

  10. Estoy con Lucax..

    Sobretodo en la parte de usar otros mutantes…

    1. Por cierto, como me cambio la imagen del avatar? gracias

        1. Creía que ya lo estaba xDDD (gracias por cierto)

      1. Primero tenes que registrarte como usuario del blog. Luego pinchas sobre tu nombre y pones donde dice EDITAR PERFIL.
        Si usas el celular, primero tenes que cambiar a la versión de escritorio (donde dice IR A VERSIÓN WEB).

      2. 1)Vete a la versión de escritorio de la pagina principal del blog
        2)Arriba a la izquierda te pone la opción de poner tu nombre de usuario registrado o registrarte
        3)Registrate
        4)Cuando hayas terminado busca una imagen en tu galería o en internet que te guste y selecionala.

  11. Yo propongo a GERARD BUTLER, que les parece ? Tom Hardy también es buena opción, pero ese fan art no me gusta nada.

    1. Gerard Butler: edad 45. Estatura: 1,88 m

      Como Leónidas estuvo de puñetera madre, eso sí. Me gustaría verle en Marvel pero en otro papel.

        1. Podría ser. Depende de la forma física que conserve llegado el momento. El problema de hacer ‘castings amateur’ es que no tenemos ni idea de cuándo llegarán esas pelis :/

          Pero hoy por hoy me valdría, así sin pensarlo demasiado.

          1. Sí, ese es un problema de los castings amateur pero si lo eligen para la primera tendría una buena edad y fisicamente es imponente delante de Tom Holland
            (1’73 vs 1’88) aunque como bien dices el problema es que no sabemos si dejarán a Kraven para la secuela o mas adelante y si Gerard seguirá con una buena forma fisica o se descuidará y será la sombra fisica de lo que era.

            1. Actorazo e imponente,lo quiero para la primera.
              Además como dice @MCU,hay una diferencia de 15 cm,Gerard se vería gigante.

        2. Ahora que lo dices, no sería mala opción 😀 jamás se me hubiera ocurrido y podría dar la talla.

          1. Aclaro que no es una idea original mia.

  12. Me encanta el Fan-Art, compro a Tom Hardy como Wolverine, lo haria muy bien.

  13. Más allá del debate de si es bueno o no para el papel… me parece que deberían descansar a Wolverine por unos años.

    En el DCEU se entiende que esté Batman por que están empezando apenas.

    En el MCU parece que IW será lo último de Iron Man (¿?).

    En este universo Wolverine lleva desde el principio y como no se ve un reboot claramente, me parece que es momento que lo dejen por un tiempo.

  14. Pues se ve genial, pero yo quería a Tom Hardy de The Punisher xD

Dejar un comentario