Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)Fan-art

[Fan-arts] Concept arts de Batman 3

15

El artista Humza Khan ha lanzado una serie de concept arts que ha creado con la intención de hacer publicidad de sí mismo y que Chris Nolan lo contrate como artista para la tercera entrega de Batman. Por ello, en los concept arts podemos ver como protagonista al famoso de superhéroe de DC Cómics, así como un pequeño bosquejo (aunque no de tan buena calidad como las otras imágenes) de Bane, que quien sabe, podría ser el villano de la tercera película.

Como vemos los concept arts, aunque no son oficiales, tienen muy buena pinta y con una buena mezcla de colores. Veremos si Chris Nolan se fija en él.

Vía información | Humza Khan

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Marvel retrasa la película de Runaways

Entrada anterior

[Cómics] Planeta Noviembre 2010: Las Familias de Superman y Batman se encuentran

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. El primero me encanta!

  2. Me encantan los 2 primeros y el 3º esta muy bien aunque al Bane no me llama como super esbirro o algo parecido….(o villano directamente)

  3. se ven espectaculares pero le faltan unos toques finales a bane para verse bien y estas imagenes me ciguen dejando espetanza de ver a bane de villano

  4. Yo sinceramente, no creo que Bane sea el villano de la 3ª parte, es un cabeza de chorlito, y no creo que vayan a centrar la ultima entrega de la trilogía en alguien así…. sería un poco aburrida la película, porque con el intelecto que tiene Bruce, se machacaría a Bane en 3 minutos, usando su tecnología, engañando facilmente a Bane y usando su propia fuerza contra él.
    Como mucho, Bane sería un simple esbirro de alguien mucho mas interesante como villano en la peli.
    Es mi opinión.

  5. ¿Bane un cabeza de chorlito? Hombre, yo no me atrevería a decir tanto. Bane descubrió la identidad de Batman y le partió la columna delante de todo el mundo. Es un personaje bastante más complejo que la masa de musculos descerebrada a la que lo han reducido muchas veces. En Batman y Robin (la película) lo pintan como si fuera retrasado. Como odio esa película… Pero Bane es un personaje que podría dar juego, aunque coincido contigo en que no creo que aparezca como villano en la tercera parte.

    Un saludo.

  6. weapon x por que opinas de cosas que no sabes?

  7. ALVARO por favor respondeme nadie te ha preguntado tu opinion y para mi es importante saber que piensas tu que villano podriamos ver en batman? y cual te gustaria a ti? por favor respondeme

  8. Yo quiero a Tom Hardy como Tommy Elliot/Hush y que dejen de j***r 🙂

  9. weapon x tienes una imagen equivocada de Bane, lo interesante de este villano es que no es solo musculo ademas es un genio, fue quien quebro a Batman, y no solo fisicamente, primero mentalmente, liberando a todos los presos de Arkham, con esto logra desatar un gran caos en la ciudad, luego empezo a hacerse de los bajos fondos y controlar a toda la mafia de Gotham, para cuando Batman habia controlado el caos de Arkham, Bane ya controlaba toda la ciudad, al final un Bruce demacrado regresa a su mansion para reponer fuerzas y Bane lo estaba esperando ahi, por esto Bane es un gran villano, siento que villanos nuevos como Hush y Bane estan tomando fuerza para Batman 3, y no es tan descabellada la idea, no me malinterpreten, yo tambien soy de los que cree que para Batman 3 deben ser villanos clasicos y mas conocidos, pero un Hush lleno de venganza o un Bane con un plan maestro estarian geniales, o incluso los 2 juntos, incluso Batman 3 podria titularse “The Broken Bat” o algo asi.

  10. los dos primeros esta increibles pero el ultimo esta mmmmmm un poco flojo diria yo no es la msima calidad de los anteriores

  11. ironavenger esta es la segunda vez que te digo que no hace falta publicar tus comentarios en todas las entradas…

    A ver, yo de Batman no he leído demasiado, tan sólo el Largo Halloween, La Broma Asesina, El caballero Oscuro, El Regreso del Caballero Oscuro, Año Uno y Batman: Gotham Knights, así que tampoco puedo opinar con mucho criterio.

    Personalmente creo hay multitud de villanos que pueden ser llevados a la gran pantalla, como pasa con cualquier otro superhéroe. El problema no ese, el problema es la adaptación, y por ese lado estoy más que tranquilo con Chris Nolan. Pero sí hay algunos que costaría mucho que apareciesen, o al menos a mi entender, como pueden ser Hiedra Venenosa o Mr Freeze. Si acaso, me gustaría ver a Enigma. Esos retos mentales pueden quedan bastante bien.

    Un saludo 🙂

  12. gracias por responderme y si ya no pondre tantos mensajes y no se por que dices que tienes poco criterio para opinar si as leido las mejores historias de batman o algunas en gracias

  13. La verdad es que los 2 primeros concepts art están muy bien,seguro que en la 3ª parte tenemos alguna escena de acción muy buena de Batman huyendo del cuerpo de policía de Gotham.
    Yo creo que Bane no saldra en la 3ª parte.Si Nolan incluye algun villano que no sea Enigma (yo creo que sera el villano principal) sera Deathstroke,Deadshot o Hush no creo que incluya ni a Bane ni a Killer Croc ya que son villanos que necesitan un retoque por ordenador y son un poco irreales aunque sabiendo como es Nolan seguro que nos sorprende.

    Un saludo.

  14. Más perdido que @weapon x, vio las de Shumacher y se quedó con esa imagen, qué mal, MUY MAL…

    De hecho, ahora Bane es parte de los Secret Six y creo (no sigo mucho esa serie) que es su actual líder (si alguien sabe que me corriga porfa).

    No sé, confío en concept-art oficiales. Así que los esperaré…

  15. Bane en la serie animada era distinto era un criminal muy listo era un mercenario contratado por el mafioso Rupert Thorne con el objetivo de destruir a Batman. Muy recomendable ese episodio se titulaba “BANE”.

    Un saludo.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics