Fan-artOff-Topic

Star Wars: The New Republic Anthology, una película de Boba Fett después de El Retorno del Jedi

7

Imagen Star Wars: The New Republic Anthology, fan-film de Boba Fett

El cazarrecompensas Boba Fett es uno de esos personajes del universo Star Wars que, sin llegar a ser el principal protagonista, se ha ganado una cuantiosa cantidad de fans. Tanto que ha tenido cómics centrados en él, y se llegó a especular con que uno de los spin-offs de Star Wars podrían estar centrados en él-

Como bien saben los seguidores de Star Wars, este muere en el Episodio VI, “El Retorno del Jedi”, a manos (o menos dicho a boca) de un Sarlacc en el desierto de Tatooine. Este en principio debería suponer el final de su historia, pero el fan Eric Demeusy se ha sacado de la manga una justificación para continuar su aventura.

Se trata de un fan-film titulado “Star Wars: The New Republic Anthology” y en él el cazarrecompensas se une al bando de los Rebeldes.

En estas imágenes se puede ver  a Fett vivo, caminando por el desierto –planeta de los Skywalker- y activando el Slave 1, su nave espacial. Algo que nos deja volar la imaginación del regreso de este personaje.

Después de ser atrapado durante 30 años en el Gran Pozo de Carkoon, el cazarrecompensas Boba Fett hace un escape desafiando a la muerte y se encuentra luchando junto a la Rebelión para establecer una Nueva República –añade Demeusy a esta aportación-.

De momento este proyecto únicamente este clip que aquí traemos, con el que probablemente esperan recibir algo de financiación para terminar el proyecto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Más diálogo para El Soldado de Invierno en Capitán América: Civil War

Entrada anterior

[Cine] Fox hace cambios en su calendario para dar tiempo a Lobezno / Wolverine

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Tengo que reconocer que el video me emocionó, y que esta es la primera fan film que veo que no es cutre…

  2. Esta muy bien hecho.
    ¿No hace calor con ese casco XD?

  3. Bobba feet: “Tengo 4 lineas de dialogo entre 3 peliculas y son uno de los 5 personajes con mas fandum de toda la saga”..

    Because i´m Boba Feet

  4. Un buen personaje con mucho potencial y con una muerte bastante estupida.xS

  5. Excelente fan-film, si me dijeran que es un Teaser-trailer me lo creo.

  6. A veces me sorprende lo que algunos fans pueden hacer. Excelente el aspecto de Boba Fett, simplemente clavado. Veré esta película en cuanto salga.

  7. Es un poco absurdo que sobreviva durante 30 años, ¿no?
    Quiero decir, que aún suponiendo que ser digeridos por ese bicho no te mate ¿cómo te mantienes con vida sin poder comer ni respirar en su interior?
    No veo el motivo para hacer que pasen 30 años cuando se podría hacer que escapara en un día.

Dejar un comentario