Fan-artOff-Topic

Deathstroke: Arkham Assassin, una precuela a Batman: Arkham Origins

6

Imagen de la fan-film Deathstroke: Arkham Assassin

En esta tarde de domingo os traemos una fan film que lleva un par de semanas circulando por Internet. Su título es “Deathstroke: Arkham Assassin”, y como podéis imaginar, se centra en este mercenario y asesino.

Going NoWhere Productions nos deja este corto de 8 minutos que precisamente busca servir de precuela al videojuego “Batman: Arkham Origins” con esa recompensa que Máscara Negra / Black Mask pone sobre la cabeza de Batman. Ante la cuantiosa cifra, Deathstroke, alias Slade Wilsoon se presenta voluntario a detener a Batman.

El corto cuenta con un presupuesto considerable, permitiendo que tenga unos efectos especiales y una caracterización que harán disfrutar a más de un fan. Incluso ni se cortan con la cantidad de sangre a mostrar.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Capitán América: El Soldado de Invierno suma ya 201 millones de dolares en Estados Unidos y 586 a nivel mundial

Entrada anterior

[Cine] The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro es el mejor estreno internacional de 2014 con 47 millones de dolares

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Perdon que sea tan “detallista”, pero no sería “Un fan-film” (En el texto figura como “una” )

  2. Bueno pues a mi me paresio exelente

  3. esta muy bien la unica pega es el abuso de la camara lenta

  4. Tiene mucha calidad sin duda. y un Deathstroke muy agil ligero algo asi debio o deberia ser el de arrow.

  5. La mascara de Deathstroke es de lejos mucho mejor que la se la serie, muy buena. Black Mask esta muy flaco o el traje le queda grande, debieron buscar alguien mas gruesito, pero en general esta bien, este Deathstroke sí intimida, el de la serie para nada.

  6. Esta bastante bien hecho para ser fan-film, se nota que hay mucho trabajo y dedicación atrás. No solo lo visual, sino también el trabajo de voces y actuación es muy bueno.
    Así me gustan las historias de superheroes, con villanos violentos, crueles y sádicos.
    Lo que me llama la atención es que a Deathstroke lo hagan tan poderoso (revienta cabezas con sus puños), no se si es tan así en realidad.

Dejar un comentario