Fan-artOff-TopicPelículas de cómicsPelículas de DC

First Impressions, un corto protagonizado por Wonder Woman

27

Wonder Woman: First Impressions

Publicado hace prácticamente un mes, hoy compartimos con vosotros un corto hecho por fans que teníamos guardado en el cajón de noticias pendientes.

Protagonizado por la princesa amazona de DC Comics, “First Impressions” es un corto de algo menos de cinco minutos en el que podemos ver como lo que parecía ser una cita normal para Diana termina siendo una demostración de que ella no es solo una cara bonita.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Lo mejor la aparición del mítico actor Doug Jones (Abe Sapien en “Hellboy” o Silver Surfer en la secuela de “Fantastic Four”, por ejemplo) y el cameo de la Liga de la Justicia al final.

Wonder Woman: First Impressions

Protagonizado por Hailey Bright, Chester See y Doug Jones, “First Impressions” es un corto dirigido por Leo Kei Angelos. El guión lo han escrito el propio Leo Kei Angelos y George H. Ruiz, siendo éste último también el productor. De la música se ha encargado Glen Cheney y la escena de lucha y los dobles de acción son responsabilidad de Thousand Pounds Action Company.

Vía información | Comic Book Movie

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Miguel O’Hara llega al presente en Superior Spider-Man #17: Primer vistazo al regreso de Spider-Man 2099

Entrada anterior

[Cine] Imágenes del set de Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Vale, vale, dejen de buscar… Tenemos a WonderWoman aquí. Adáptenla de una maldita vez al cine, por dios. Si se puede hacer un corto tan asombroso con actores de segunda (o tercera o cuarta) pueden hacer una película espectacular de WonderWoman. Solo que se curren un poco el guión, explicando los orígenes con coherencia. A ver cuando se lanzan a la piscina de una vez, y dejan de andar por el borde.

  2. Me ha gustado, al estilo oscuro, no me importaría verla en una serie similar a Arrow.

  3. ojala y algun dia saquen a la pantalla grande un largometraje de wonder woman

  4. Muy bien la secuencia de pelea e inteligente! me gusto!

  5. Muy bien resuelto para ser un corto.

  6. Muy bueno.Se que va a sonar raro pero la música del final me convenció de que estaba viendo algo de super-heroes.

  7. genial *___* espero verla algun dia en pantalla grande

  8. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/20124.jpg
    aja!!conque Linterna Verde y al parecer Superman estaban espiando a Diana

  9. alguien sabia vi que no iban a sacar una serie de arrow la iban a ser de wonder woman pero dijieron no tendria mucho publicidad por no tener fans tan apegados a sus historias o comics

  10. Diana no habria dejado que le diesen las primeras hostias al pobre hombre :S :S Y no me gusta esta chica mucho la verdad :S :S ¿y donde esta la superfuerza?solo parecia que sabia karate,nada mas…. ah es verdad que para una bala con el brazo :j

    Tampoco les habria costado tanto dinero que cuando Diana les pegase salieran volando 4 o 5 metros para atras..en el video de FUS RO DAH ya lo hacen unos aficionados…

    Estan regular,si se lo habrian currado un poco mas mucho mejor.

    1. completamente de acuerdo, no esta mal pero tampoco para nada bueno.

      Se lo ubieran currado más, muy simple.

    2. Y no puedes haber pensado que quizás Diana no quería matar a esos tipos? por eso no les golpeó lo suficientemente fuerte como para impulsarlos 10 metros y matarlos, pero lo suficiente como para dejarlos inconscientes.

      1. No vas a matar a alguien por lanzarle 4 metros,no digo que les diese estilo puñetazo de Superman a Zod,pero jo***,algo que muestre la superfuerza de Diana,no una misera bala extrañamente detenida con el brazo y la vuelta…..ademas su cara cuando golpea es de estar empleando mucha fuerza,Diana los deja inconscientes sin tanta pirueta.

        Por no hablar del guiño cutre a la Liga de la Justicia,con Green Lantern y Superman Lantern (que no se desde cuanto hace que brilla en la oscuridad por cierto),y me olvidaba de la Batseñal,que aparece de la nada y en el momento justo..

        Habria quedado noventamil veces mejor cojer a tres actores de B o hasta de C,y vestirlos de Green Lantern,Batman y Superman,y ponerlos juntos hablando en la cima de un edificio,justo encima de donde Diana pelea.No esa cosa cutre con un Superman que brilla :S :S

        No digo que este mal,pero jo***,que se lo hubieran currado mas,con un poco de creatividad e imaginacion puedes ahorrarte un mogollon de dinero.

        Y anda que el primer comentario,el que dice que ya hay Wonder Woman… :S :S :S que poco exigente caray.
        Ni es la verdadera Wonder Woman,ni ella da la talla para interpretarla.

        Eso si,tu puedes pensar lo que quieras,cada uno es libre.

        1. Tranqui tranqui, yerbaman, que no me refería a la actriz sino a como está rodado el corto. Y discrepo en lo de que tienen que salir desplazados 4 metros con cada golpe. Diana sabe controlarse, y controlar la fuerza de sus golpes. Recuerda que había gente mirando, ese muchacho, cada matón… Si golpea y salen volando 4 metros digo yo que la gente comenzaría a sospechar, ¿no? Y sobre lo de la bala, no la desvía hasta que no es completamente imprescindible. Sobre lo del cameo de la Liga de la Justicia, sí que me parece un poco cutre, y que se lo podían haber currado un poco, o simplemente ahorrárselo, pero yo aplaudo al corto de Wonder Woman. Es mi opinión, vamos.

          1. Hombre,pero si quieres hacer un corto de Wonder Woman,para demostrar que puede hacerse,¿que menos que hacer un corto de Wonder Woman? no de una mujer haciendo karate,esa no es Diana.Pero entiendo tu postura.

    3. De acuerdo. Está bien para corto de acción. La pelea está bien. Sólo un problema. No es wonder Woman. Yo espero ver uno de los personajes más poderosos de DC, no una chica peleando bien y ya está

  11. no me gusto, no se conformen con tan poco!

  12. Me gustaron las escenas de pelea

  13. A mi me gustaria que se hiciera para una serie

  14. La verdad se conforman con poco. Si esto fuese una película de Warner todos se estarían quejando que la actriz no es suficientemente alta, que no usa el traje tradicional y mil cosas más. Es video amateur bien hecho, pero para que la gente pague su entrada al cine se necesita más que una buena escena de acción eso se ve gratis en la tele.

  15. Ya chale con su “sentido oscuro como Arrow”… no todos pueden ser Batman. Si pueden ver, todos los quieren hacer como Batman. Hay otras tonalidades que pueden ser, me gusto que fuera ruda y peleara al estilo de Jason Bourne, pero recuerden, no todos pueden ser Batman

  16. Guau, increíble el jet, pedazo de diseño!!

  17. Excelentemente bien hecho para ser un corto pero no me gusta ver a una mujer moliendo a golpes a unos tipos el doble de grandes y pesados, no tiene sentido es absurdo y la sola idea me da nauseas.
    Y sí, soy bastante machista.

    1. Es Wonder Woman,¿que esperas? si los tios medirían 2 metros cada uno también los habría machacado.

  18. Bueno tan mal no está, me hubiera gustado ver más a una Diana algo más “super” y no como una super maestra de artes marciales. pero para ser un corto hecho por independientes está muy aceptable, ojala que la Warner por fin se de cuenta de todo el potencial del que tiene en sus superheroes y de una vez lanze la pela de WONDER WOMAN, FLASH, AQUAMAN,…

  19. mola y la chica preciosa! a ver si llegamos a ver algo parecido pero mejor en cines 🙂

Dejar un comentario